No me reconoce imgburn mi nba 09

Hola gente!!! a ver si alguien me puede decir lo que tengo que hacer:

Tengo el NBA live 09 original, y he intentado hacer una copia de éste. Pero al sacar el .dvd y el .rar y quemarlo con el imgburn, me dice que no reconoce el archivo especificado.

Abrí el .dvd con el bloq de notas y me salia el layerbreak y debajo rnt-nba09.000 el .rar era rnt-nba09.rar
Alguna sugerencia??? Qué ha salido mal???
angelnok21 escribió:Hola gente!!! a ver si alguien me puede decir lo que tengo que hacer:

Tengo el NBA live 09 original, y he intentado hacer una copia de éste. Pero al sacar el .dvd y el .rar y quemarlo con el imgburn, me dice que no reconoce el archivo especificado.

Abrí el .dvd con el bloq de notas y me salia el layerbreak y debajo rnt-nba09.000 el .rar era rnt-nba09.rar
Alguna sugerencia??? Qué ha salido mal???

que grabadora tienes, tienes el booktype cambiado a dvd-rom, ya que en algunas grabadoras es automatico el cambio pero en cambio en otras hay que hacerlo manualmente le cambias el el img burn en change settings veras una opcion que dices booktype seleccionas tu grabadora y luego lo cambias a dvd-rom y ya te funcionara bueno creo que alli esta el problema.
Es una Pioneer 111 con el firm cambiado. El otro día quemé el fifa 09 y perfecto, pero el nba live no me rula!! no se!!
pero al abrir el archivo.dvd con el bloc de notas tiene que aparecerte lo siguiente
LayerBreak=1913760
nbalive09.iso

claro el archivo .dvd tiene que llamarse
nbalive09.dvd te pongo lo de la extension por que ya se crea asi el juego en formato .iso y el archivo .dvd

y la iso tiene que llamarse nbalive09 el layerbreak=1913760

vamos que si tienes la iso del juego deberias de tener el archivo.dvd de la siguiente forma

LayerBreak=1913760
nbalive09.iso aqui dentro del archivo dvd si tienes que ponerle lo de .iso al juego, lo de nbalive09 es un ejemplo ya que tambien puede llamarse img1.iso y todos los nombres que tu quieras osea que el problema es que tienes el archivo dvd de la siguiente forma

LayerBreak=1913760
nbalive.000 cuando tendria que ser nbalive.iso
eso es!!! y no entiendo como puede suceder esto!!! siempre era el layerbrea y debajo el nombre.iso

Ese en mi problema, y no me deja grabarlo.
4 respuestas