No me reconoce juegos - Dashboard

Hola, conecto el disco duro, formateado en fat32, antes si logre q me reconociera los juegos, saliendo y entrando al freestyle, pero ahora por mucho que entre y salga no logro ver los juegos, si le doy a juegos recientes, y le doy a jugar a uno de los que hay, si que puedo jugar, pero vamos, es un coñazo, y uno que e metido hoy nada, al no jugar no me sale.
¿Por que puede ser? No me sale nada... :(
Como los has metido, god, extraidos...
da mas datos!
Borra la carpeta Fsdata qe tienes en el disco duro donde tienes los juegos y abre el freestyle desde la consola ,aver si se te soluciona y despues reinicia otra vez el freestyle
un saludo [mamaaaaa]
Los meto extraidos a través del xbox backup creator, borrando las carpetas de las actualizaciones.
Lo extraño es que si le doy a jugos recientes, a los que si consegí ver, puedo jugar, pero en el menú no me salen...
¿Que puedo hacer?
sabes que desde la dash oficial no los vas a poder ejecutar si los tienes extraidos, verdad? Para eso necesitas un loader, vease xexmenu, viper o freestyle dash.

Para ejecutarlos desde la oriiginal los tienes que pasar al disco duro oficial y en modo GOD.

Saludos
luego tiene la opción de verlo desde el menu original, peor para ello debe crear con el QuicLaunch un acceso directo
uso freestyle, perdon por no dar la info.
Como dijo el compañero más arriva, e borrado la carpeta fsdata, la a creado nueva el freestyle y ya me los reconoce.

Ahora tengo otro problema, que no se si devería de abrir otro hilo, como hago para conectar otro mando, o micro del lips?
Tengo la xbox para que al inicio se me ejecute el freestyle, y no consigo la manera de compaginar mando/consola, los leds dl mando como es logico si parpadean, pero los de la blanquita no..
Si ya lo solucionaste ya se puede cerrar este hilo y abres otro
Kanoo escribió:Si ya lo solucionaste ya se puede cerrar este hilo y abres otro

Nop, no funciona así, tiene que reportar el mensaje, y el mod debe de cerrarlo
9 respuestas