No me reconoce kinect o eso creo

Hola

Quizás sea una pregunta tonta pero me han regalado el kinect y no se muy bien si funciona, es decir, ¿ hay alguna luz del frontal que se encienda cuando se conecta a la corriente? Tengo una Xbox anterior a la slim, conecto el alimentador de red y no se enciende ninguna luz (solo la verde del conector que tiene el cable). Si meto un juego me dice que no la tengo conectada y no se si es un problema del kinect.

Los pasos que he realizado son los siguientes:

1º he actualizado Adventures
2º Actualizado con animals
3º Beta Kinect

Siguiendo la guía de esta web

Pero no me reconoce el kinect,

No se si tiene un problema el dispositivo o que tengo que actualizar a la versión final del kinect pero si hago esto no se si los backup me van a seguir funcionando

Gracias por la ayuda
Si no recuerdo mal (es lo que tiene utilizar el Kinect el dia de nochevieja [sonrisa] [sonrisa] ), si que tiene en el frontal un luz, que indica que está conectado.

Ahora pregunta tonta, ¿has conectado el otro extremo del cable del alimentador del Kinect, a la XBOX?. Si es que si, te lo debe de reconocer enseguida. Yo tambien lo tengo conectado a una "blanquita".

Saludos.
Aparte de lo que dice el compañero de si has conectado el cable, leete las instrucciones por si acaso, ¿el Kinect que te han regalado es el que venden suelto o está sacado de algún pack con consola Slim? Si es el suelto te vendrá con todo lo necesario, si lo han sacado de algún pack con consola Slim y tu consola es una normal te faltará un cable que suelto vale un huevo.
Gracias por las respuestas, estaba todo conectado y me he leido las instrucciones. En un momento dado he tocado la conexión usb de la consola y me ha aparecido en pantalla que lo ha detectado y necesitaba actualizar la xbox y reiniciar y ha funcionado.

Ahora tengo que ver si ha sido un error puntual o si se repite que falla la conexión usb.
Tienes que conectarlo al usb trasero de la consola, mirate eso bien. Salu2
Yo lo tengo conectado en el puerto frontal y me va bien :S
5 respuestas