No me reconoce la consola al conectarla al usb

Buenas.

ante todo, soy un usuario de psp experimentado y esta es la primera vez que me pasa. Iba a cambiar el gameboot (de nuevo xD) por otro para probar que tal se veia, pero al conectar la consola al pc, esta no la reconoce, me dice que es un dispositivo no reconocido y no la coje. He probado bajo XP, 7 y ubuntu, y en nignuno funciona. No he probado a formatar la flash 1 ni a reestablecer ajustes aun, por si era de otra cosa. El puerto usb de la psp funciona correctamente, xk le tengo conectado la camara internamente, (un mod que hice) y esta si va perfectamente, y tampoco puede ser por conflicto, xk al usar el usb en modo datos, los demas permanece desactivado. La consola es una Slim 2004 CFW 5.00 M33-6

¿teneis idea de que puede ser? en el caso de que no pudiese ya acceder al usb, creo recordar que existian apps que te hacian precisamente lo que quiero cambiar el game bott desde la ms y eso, ¿podeis ayudadme?

un saludo y gracias :)
prueba desde el recovery
no habia caido en el recovery, lo acabo de probar, pero sigue igual [snif]
Deshabilita los plugins

Si aun no lo has hecho prueba ahora a formatar la flash 1 desde el recovery, eso ya reestablece los ajustes.

Otra opcion es conectar via usb con otro programa el Irshell por ejemplo.

Prueba en otro PC, podria no haber "aparentemente" problemas en el tuyo.

mmm...

Por ultimo te quedaria reistalar el 500M33-6
probaste con otro cable usb, quiza el tuyo este falseando no lleguen bien los datos y por eso te de ese problema, no seria la primera vez
he desactivado los plugins, formateado flash 1, probado con otro cable y en ordenadores con los 3 SO diferentes y nada. es la cosa mas rara que me ha pasado. Imagen
mmm, case X.

Los metros de cable... usa algun cable corto...

que raro el caso
el cable que uso mide menos de 30 cm...y el puerto de la psp se supone que funciona, xk si va la camara,no entiendo por que la conexion usb no :-?
dispones del psck DC8? si es asi podrias actualizar a un firm oficial,

o instalar de nuevo el 500M33-6
Con el Mod hecho, habías ya puesto la PSP por USB? O es la primera vez que la pones con el Mod? Probaste con 3 ordenadores con diferente SO, o un ordenador con diferentes SO?

Es una pregunta tonta, pero bueno. Tienes configurado para que cuando se conecte el USB se cargue? Tienes configurado para que cuando se conecte el USB ponga algún Flash en vez de la MS?
jotax escribió:dispones del psck DC8? si es asi podrias actualizar a un firm oficial,

o instalar de nuevo el 500M33-6

esk precisamente no quiero hacer eso xk perderé la personalizacion del firm, y si no puedo cambiarla despues...

m1k3 escribió:Con el Mod hecho, habías ya puesto la PSP por USB? O es la primera vez que la pones con el Mod? Probaste con 3 ordenadores con diferente SO, o un ordenador con diferentes SO?

Es una pregunta tonta, pero bueno. Tienes configurado para que cuando se conecte el USB se cargue? Tienes configurado para que cuando se conecte el USB ponga algún Flash en vez de la MS?

pues antes de hacer el mod, me funcionaba bien, y cuando lo hice tambien. Y hasta que abri este hilo, no la volvi a conctar por usb en meses, y ahora no funciona, pero la cam si :-? .

si, probé en 3 pc´s diferentes, cada uno tenia un SO (xp, 7 y ubuntu) propio y nada.

No, tengo desactivada la carga por usb.

Tampoco, la ruta de acceso del usb esta puesta en memory stick. Probe a cambiarla a flash 0 pero tampoco funcionaba. Imagen
Pues lo mas probable es que con el tiempo (Cosas que pasan) se dañara el USB interno. El conector mini-B directamente. Si no es el cable, ni es el SO, ni es el USB-A, es el mini-B. Ya que hiciste el mod, igual puedes arreglar eso. A mi no se me ocurren mas ideas. Igual otra persona te puede ayudar. ^_^
11 respuestas