no me reconoce la grabadora

hola, estoy intentando poner el parque al tomb raider pero cuando uso el cd dvd generator de sony este no me reconoce la gravadora. tengo una pionneer 105, y he leido que el programa solo soporta la a04. hay algun modo de hacer funcionar mi grabadora con ese programa ya que sino no puedo hacer la iso :-(
Podrias intentar actualizar el cd dvd generator y si esto no te sirve prueba a instalarte las ultimas ASPI, no se me ocurre mas qe eso.

Suerte! [risita]
donde puedo encontrar las actualizaciones de los aspi. porque es eso lo que me dice. aspi manager initialitzacion failed
ya me lo reconoce!!! gr4acias
ahora espero ke todo vaya de perlas....
:D
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ahora me la reconoce si.... pero me dice que no esta conectada!!!! [uzi] que pasa aki??? a alguien le pasa lo mismo? haver si me podeis ayudaaaarrrrrr
Rescato el hilo... :P
Pues yo tengo exactamente el mismo problema que tú,con el añadido de que al parecer no puedo utilizar el Iml2Iso para generar un dvd,sólo sirve para generar cds.
Lo estoy usando para montar el dvd del Sonic Heroes y no hay manera,no me reconoce la grabadora y la iso que se me genera es incorrecta(pesa 4gb y debería de 2,83..)

A ver si alguien me sabe dar alguna solución.
5 respuestas