tengo un pc amd phenon quadcore y le comprado una grafica nvidia 750 la conecto al pc y no la reconoce,el ventilador se mueve pero no hace nada,e actualizado la bios y nada. tambien le pasado el programa speccy y no la reconoce.
galabitos escribió:tengo un pc amd phenon quadcore y le comprado una grafica nvidia 750 la conecto al pc y no la reconoce,el ventilador se mueve pero no hace nada,e actualizado la bios y nada. tambien le pasado el programa speccy y no la reconoce.
Me falta mucha información para saber qué puede pasar. En las 750 era poco frecuente tener conectores de alimentación adicionales (si es que alguna llevaba, no recuerdo), en las 750 Ti algunos los montadores lo incluían. Doy por sentado que tu gráfica no tiene conector de alimentación de 6 pines y se alimenta solo del slot pcie ¿correcto?
¿Qué placa base tienes?
Dices que has pasado el speccy y no la reconoce, ¿cómo sacabas imagen a la pantalla en esa situación, con la GPU integrada? Si es el caso, probablemente deberías desactivarla en la BIOS, o al menos decirle que la GPU primaria es la PCIe.
galabitos escribió:tengo un pc amd phenon quadcore y le comprado una grafica nvidia 750 la conecto al pc y no la reconoce,el ventilador se mueve pero no hace nada,e actualizado la bios y nada. tambien le pasado el programa speccy y no la reconoce.
Me falta mucha información para saber qué puede pasar. En las 750 era poco frecuente tener conectores de alimentación adicionales (si es que alguna llevaba, no recuerdo), en las 750 Ti algunos los montadores lo incluían. Doy por sentado que tu gráfica no tiene conector de alimentación de 6 pines y se alimenta solo del slot pcie ¿correcto?
¿Qué placa base tienes?
Dices que has pasado el speccy y no la reconoce, ¿cómo sacabas imagen a la pantalla en esa situación, con la GPU integrada? Si es el caso, probablemente deberías desactivarla en la BIOS, o al menos decirle que la GPU primaria es la PCIe.
Saludos
hola si no tiene alimentacion.la placa base en cuanto este en casa te digo el modelo. gracias,eso queria desactivar la integrada de la bios,pero esta en ingles y me da yuyu.por cierto le pinchado otra grafica que tenia por hay y me la pillado a la primera
javier español
MegaAdicto!!!
11.700 mensajes desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 21/03/2023 - 12:20:18 por javier español.
galabitos escribió:hola si no tiene alimentacion.la placa base en cuanto este en casa te digo el modelo. gracias,eso queria desactivar la integrada de la bios,pero esta en ingles y me da yuyu.por cierto le pinchado otra grafica que tenia por hay y me la pillado a la primera
Eso que he resaltado en negrita apunta a que la 750 está defectuosa, pruébala en otro PC, si puedes, para ver si es la gráfica lo que falla.