No me reconoce la ISO

Hola tengo un Backup de gta lcs, esta en CSO, y cuando lo meto en la carpeta iso, y me voy al xmb no me aparece, tengo 3.30 OE-A

Por que puede ser??
JuanAntonioFl escribió:Hola tengo un Backup de gta lcs, esta en CSO, y cuando lo meto en la carpeta iso, y me voy al xmb no me aparece, tengo 3.30 OE-A

Por que puede ser??

¿Seguro que está en CSO y no en DAX? Te lo pregunto porque a mí a veces me ha pasado, tenía el Windows configurado para que no se viese la extensión y como el icono es el mismo, me confundía.

Saludos.
Seguro, le doy a propiedades y pone Archivo CSO.

Porque no me saldrá??? }:/
Y tampoco me aparece como datos dañados, lo e probado desactivando lo de hide corrupt, joder no se pork no sale
JuanAntonioFl escribió:Seguro, le doy a propiedades y pone Archivo CSO.

Porque no me saldrá??? }:/
Y tampoco me aparece como datos dañados, lo e probado desactivando lo de hide corrupt, joder no se pork no sale

Ni idea... Pruébala en ISO a ver si te va.
JuanAntonioFl escribió:Voy a probar eso.

Si sigue sin reconocertela no se ya que podría ser... Prueba y comentalo.
Ya esta, probado, tampoco me la reconoce en ISO.
Ahora si k no se k acer
JuanAntonioFl escribió:Ya esta, probado, tampoco me la reconoce en ISO.
Ahora si k no se k acer

Mmmmm... Pues o bien la ISO está mal creada o... Ni idea :( Siento no servirte de más ayuda.
No, gracias a ti por ayudarme [tadoramo]
Ami me pasaba igual, el gta liberty city, no va y no entiendo x k, pero a mi tampoco me la reconocia.
Puede ser por que el nombre del juego sea demasiado largo, lo digo por que a mi me pasaba en juegos, que cuando lo metia me daba error, y era por eso, la extension del nombre era demasiado largo prueba haber.

Saludos [sati]
soy nuevo y no entiendo nada. acabo de poner la 3.40 oem y tengo un backup de mi juego, que no consigo ejecutar. tiene extension .cso. lo copio a mi MS en la raiz y nada, en el directorio ISO y nada. ¿que hago mal?

me respondo a mi mismo. habia formateado la MS desde el PC, y hay que formatearla desde la PSP
TODO OK
polvorilla escribió:soy nuevo y no entiendo nada. acabo de poner la 3.40 oem y tengo un backup de mi juego, que no consigo ejecutar. tiene extension .cso. lo copio a mi MS en la raiz y nada, en el directorio ISO y nada. ¿que hago mal?

polvorilla tienes un umd en la psp ?
Porque sino no rula la iso Oooh
12 respuestas