no me reconoce la lectora benq

hola buenas noches y feliz año nuevo!, soy nuevo en el foro y queria preguntar: ¿Porque la pc no me reconoce la lectora de la xbox 360, segui los pasos para desarmar la xbox, enchufe el sata de la pc en la lectora de la xbox.
inicie el programa "dosflash" y no me reconocia la lectora(en la bios de la pc, si me la reconocia) en el programa "jungleflasher" tambien me pasa lo mismo, cuando reviso los puertos no hay nada solo mi disco duro!
Agradesco la respueste y gracias por leer.

PD: instale portIO con el dosflash y el DSEO
Pues pueden ser varias razones, si usas w7 antes de que arranque el sistema operativo presiona f8 y selecciona la opcion de habilitar los controladores no firmados, si tienes win xp y no te lo reconoce puede ser que tu tarjeta madre no sea compatible o que el controlador viasys.raid te este dando problemas.
si estoy en windows 7 x86(porque x64 me daba muxos problemas con el flasheo), voy a probar lo de iniciar con los controladores no firmados, pero cuando aprieto f8 no aparece "controladores no firmados". muxas gracias por responder!

-EDITO*
Cuando pulse f8 me tiro unas opciones: modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo bla bla bla, y nada mas. le di a modo seguro con funciones de red(ahora lo estoy usando) y trate de ver si el jungleflasher detectaba alguna lectora pero ninguna, como antes solo detectaba el disco duro nada mas!
lo de la opcion de los controladores debe aparecer es la ultima, yo estoy usando tambien w7 y la uso revisa, no necesariamente dice controladores no firmados pero es la unica que hace mencion a los controladores.
3 respuestas