No me reconoce la lectora

Hola compañeros, bueno me dispongo a re flashear con Lt he ido solucionando mas o menos todo tengo ya mi firm lt para ponerlo voy a mtk 32 y en los puertos no me reconoce la lectora de la xbox.

La encendi y despues puse en jungle y nada... el port.io lo tenia instalado de la otra vez que flashee con 1.6 y no me acuerdo la version exacta de jungle...

Necesitare instalar de nuevo port.io o algo parecido? si es así me podeis poner el enlace donde salia como instalarlo manualmente

Un saldo y gracias de antemano
¿Q version del Jungleflasher utilizas?, si es la 1.69 o 1.7 el PortIO32 se instala automaticamente al arrancar el programa, por lo q deberias desinstalar o deshabilitar las anteriores PortIO32 q hubiese instalado en su momento.
Saludos
Yo tuve un problema parecido, tenía un jungle anterior al que había que instalarle el porti/o, no ssabía que el más reciente ya lo trae integrado, por lo que entre ambos entraban en conflicto y no me reconocía la lectora. Prueba desinstalando el portio. No te preocupes si no lo ves instalado, al correr el nuevo jungle se abre también el porti/o y creo (no estoy seguro) que al cerrarlo se cierran ambos
Prueba con Jungle flasher 0.1.70B, carga portio al iniciar la aplicacion

Saludos
Estoy usando el ultimo jungle el que es para el Lt y ahora he ido a desinstalar el port.io pero en agregar y quitar programas no me sale el nombre port.io ni nada similar.
Pero cuando lo instale manualmente tampoco me salía nada. ahora tampoco recuerdo si lo instale antes o despues de formatear... por si acaso aluien me deja el enlace donde ponia comoinstalarlo manualmente

Un saludo
si no recuerdo mal, port IO es un controlador y no esta en agregar o quitar programa porque no es un programa. está en el administrador de dispositivos. saludos!
exacto...
inicio/mi pc,pincha con el derecho/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/portIO32,pincha con el derecho/desinstalar.
y vuelves a instalar la version que quieras,aunque la ultima version del junglerflasher creo que lo instala automaticamente.
saludos
gades007 escribió:exacto...
inicio/mi pc,pincha con el derecho/propiedades/hardware/administrador de dispositivos/portIO32,pincha con el derecho/desinstalar.
y vuelves a instalar la version que quieras,aunque la ultima version del junglerflasher creo que lo instala automaticamente.
saludos

+1, es un driver para q el JungleFlasher pueda trabajar con los puertos Sata del PC, no esta firmado digitalmente, si recordais habia q forzar manualmente la instalacion.
ya...es verdad.
pero yo instale la version anterior forzada porque use un junglerflasher antiguo.ahora que uso la ultima version al parecer tengo instalados 2 controladores porIO32,SEGUN VEO EN admin istrador de dispositivos.osea que se instala solo me parece
JCESTAL escribió:
gades007 escribió:exacto...
saludos

+1, es un driver para q el JungleFlasher pueda trabajar con los puertos Sata del PC, no esta firmado digitalmente, si recordais habia q forzar manualmente la instalacion.
Pues yo con la ultima version no me iva así que lo instale y me reconoce el lector... ahora tengo un gran problema la lectora no me sale de modo b... estoy "cagado de miedo" :s
que no te sale como....no te la reconoce el jungler? o no la consigues poner en B
No conseguia sacarlo de modo B porque cuando le daba lo del estatus borrar y todo eso cuando quitaba el cable de corriente i lo volvia a poner el de la lectora se qudaba en modo Bpero ya esa todo solucionado y la xbox funcionando

Muchisimas gracias a todos por las ayudas estaba desesperado y con un poco de cangüele...
De verdad muchisimas gracias. Dinero no, pero si puedo hacer algo por vosotros ya sabeis

Un saludo
una sonrisa tal vez?
enhorabuena.
Gades con lo de la sonrisa te refieres a algo asi como los agradecimientos. Sinceramente esque eso de agradecer y noseque en los foros que hay que darle a una opcion o algo asi nunca he sabido como funciona ni para que sirve. En caso que te refieras a eso si me comentas pues una sonrisita y sino igualmente ejje

[360º] :) La verdad que si que estoy contento la consola tiene tres meses por ahi y desde el primer dia casi estaba abierta para flashear despues vino el royo de las waves, el 1.61 bla bla y hasta hoy estaba desnudita la pobre
era cachondeo.......
me alegro que ya todo te vaya bien
.....enga ahora una lagrimita....jejeje
un saludo.
JAJAJA pive por lo que parece olbidaste cerra la bandeja (jajaja es broma men que bueno que ya tienes todo funcionando )
15 respuestas