no me reconoce la memory stick (2gb)

Buenas a todos solo haceros una consulta si podriais ayudarme.
Tengo una MS de 2 gb y no me la reconoce la psp ni el pc al conectarla se queda parapadeando en la psp y nada.Yo pensaba que podia ser la psp pero ponga la de 32m y va perfecta sabriais que puede ser un saludo y gracias por adelantado.
¿Has probado a formatearla desde la PSP?
Amigo, yo tambien tengo ese problema, mi MS es de sony, igual de 2 GB, y me parpadea cuando lo inserto, no se que hacer, alguien de este foro sabe como resolver este problema sin tener que cambiarlo, ya que e perdido mi factura de pago. [buuuaaaa]
Arkantosking escribió:Amigo, yo tambien tengo ese problema, mi MS es de sony, igual de 2 GB, y me parpadea cuando lo inserto, no se que hacer, alguien de este foro sabe como resolver este problema sin tener que cambiarlo, ya que e perdido mi factura de pago. [buuuaaaa]

Prueba a insertar la memory stick en un lector de memorias (de estos de 20 en 1, que suelen aceptar MS Pro Duo) a ver si te la coge Windows.

Si lo hace, pásale un scandisk y formatéalo con las herramientas de Windows. Si hay suerte y has reparado los errores de formato, métela en la PSP y formatéala con la aplicación de ajustes de sistema.

Sino, huele a que tienes la MS estropeada.
a mi tambien me pasa lo mismo, y he probado al meterla en un lector de tarjetas y no la reconoce, se enciende la luz cuando la inserto pero luego se apaga......

ta jodida
Progenote escribió:
Prueba a insertar la memory stick en un lector de memorias (de estos de 20 en 1, que suelen aceptar MS Pro Duo) a ver si te la coge Windows.

Si lo hace, pásale un scandisk y formatéalo con las herramientas de Windows. Si hay suerte y has reparado los errores de formato, métela en la PSP y formatéala con la aplicación de ajustes de sistema.

Sino, huele a que tienes la MS estropeada.

Ok tengo lector de tarjetas, dices que el primer caso meterme a MSDOS y poner el codigo scandisk, despues lo formateo con WINDOWS, despues lo formateo en la PSP y listo?, Ok lo voy a hacer y te comento.

Y si esta estrofeado, ya no sirve? [mad]
pero para poder hacer eso el PC te la tiene que reconocer... y ni con lector de tarjetas la reconoce...

Ta frita...
Mi PC si la reconoce, pues e estado descargandole cosas a mi MS, por que no tengo el cable USB, Me sale que no hay error y sus choros, pero nadamas lo pongo en mi PSP y parpadea, y mi PSP no es el del problema, por que le puse uno de 1 Gb y el de 32 Mb y lo agarra bien.

Cual podria ser el problema? [agggtt]
Formateala con la aplicacion Memory stick formatter desde el PC haber que tal...

SAludos
balrock escribió:Formateala con la aplicacion Memory stick formatter desde el PC haber que tal...

SAludos

Si, lo e hecho como mil veces y nada, solo que cuando lo formteo en la Pc me sale Que es FAT32, pero cuando la formteo con el PSP me sale que es solo FAT, sera por eo o como?
:-?
joes, pos si puedes formatearla desde la PSP entonces si que te la reconoce la memory [boing] [boing]
yo he pedido unas 10 a ebay para mi y amigos y solo la ultima que me ha llegado venia mal y le pasa lo que dice Arkantosking que la reconoce pero no va bien.

cuando meto algo de 1 gb me lo pilla o eso parece pero sin embargo todo lo que vaya despues de ese primer giga se ve lo ke se hja copiado aparentemente bien y despues de sacarla y meterla desaparece todo...

es lo malo ke tiene pillar tarjetas tan tiradas de precio, ke puede ke te toke la china nunca mejor dicho, pero como digo, las otras 9 van OK.
11 respuestas