No me reconoce la MS!!

Porfa echarme una mano, downggre de 2.71 a 1.5 y luego pase a 3.OE B, tenia 2 ISO´s y las leia perfectamente desde la MS, entre la menu presionando el R al encender y ya no me reconoce la memoria y en el ordenador si que la coge con un lector de targetas, porfa que puede ser?
Ke entraste al menú del recovery lo primero de todo o ke??

No creo ke sea cosa del menú si no cambiaste nada...

Ke tarjeta tienes? selecci0nala en el XMB y dale al bot0n triangulo y a Informaci0n, y mira ver si pone ke es compatible con Magic Gate ;)
la psp la reconoce y deja de reconocerla, y no tengo idea xq?
nikelodeum escribió:la psp la reconoce y deja de reconocerla, y no tengo idea xq?

mala conexion kizas, limpia bien las vias de cobre tanto de la psp como de la psp. Puede ser que sea defectuosa, habeces fallan en la PSP, porque esta es mas delicada y en el lector va de puta madre...

Haber si tienes suerte
de momento nada, cuando kiere tengo una MS de 2gb y cuando no, no. Con la de 1gb va perfectamente pero me parece raro que aveces si y aveces no, si estuviese jodida no funcionaria, verdad?
eso se llama "tarjeta pirata" made in china o países vecinos. Lo barato sale....
trilice esla oficial de sony, sigue con lotuyo, gracias
En el apartado JUEGO\MEMORY STICK , presiona triangulo, y despues a información.
Si pone compatible es verdadera , y debe ser por una mala conexión.
Si pone incompatible o desconocida es que es falsa.

Saludos ;)
cambiaste algo en el recovery
en el recovery no cambiennada, la targeta iba perfectamente hasta que empezo a tener este problema que aveces la reconoce y aveces no, es como que no puede leerla, como si metieses un CD rayado.
nikelodeum escribió:en el recovery no cambiennada, la targeta iba perfectamente hasta que empezo a tener este problema que aveces la reconoce y aveces no, es como que no puede leerla, como si metieses un CD rayado.

de cuantas gigas?
donde la compraste?
as mirado si es oficial con lo de informacion? (pruevalo una vez k te cargue, haber k es)

Segun respondas, tienes la opcion de ir a cambiarla pork si es oficial te la cambian con un par, si no no te keda otra k apañarte. Prueba con otra MS para descartar k sea la PSP
10 respuestas