No me reconoce la SD al reiniciar.

Hola, a ver si alguien me puede echar una manita...

Tengo una Supercard con una mini SD para la GBA SP, todo bién, pero cuando la apago y la vuelvo a encender me dice que no me reconoce la SD. Si la apago de nuevo, le saco el cartucho, lo vuelvo a meter y la enciendo de nuevo, me vuelve a reconocer y puedo jugar normalmente.

Gracias por adelantado. [tadoramo]
tiene toda la pinta de contacto, mira en la SC a ver si hay algo sucio y formatea la tarjeta en completo.
Gracias por tu respuesta, he limpiado los contactos. El problema ocurre siempre. Cuando apago y enciendo me da el fallo y estando apagada saco y meto el cartucho y la siguiente vez que la enciendo, ya me reconoce la tarjeta.No se si tendrá que ver algo con la marca de la tarjeta, o que la supercard está rota.
Si a alguien le ha pasado esto y puede echar una mano... [bye]
Tengo un amigo al que le pasa lo mismo exactamente pero en modo NDS (en modo GBA no he probado) le pasa muy a menudo, aunque no siempre, y formateando la tarjeta no vas a arreglar nada, al menos por experiencia propia.
Ya, lo se , he probado a hacerle de todo y pero no consigo eliminar el problema. A tu amigo ¿le sigue pasando aun? o tiene idea de lo que puede ser?. Yo he formateado (FAT), he cambiado las opciones de los juegos, he instalado en dos ocasiones el firmware de la pagina, solo hay una cosa que me mosquea, y es que al hacerle un test inicial , cuando llega al testeo de la SD , me da error 03 que si no me equivoco es precisamente que no la encuentra. Sin embargo yo puedo jugar perfectamente la primera vez que meto el cartucho.
A ver si el lunes me puedo pillar otra Mini SD y la pruebo.

[pos eso]

Bueno, me auto contest ( he editado dias despues ). El problema era la tarjeta que seguramente debe estar rota. Por que he comprado otra igualita ( una sandisk de 1Gb ) y funciona perfectamente.

Gracias a los que habeis intentado ayudarme, y al compañero que tiene un amigo que le pasa lomismo que a mi, a ver si probando con otra tarjeta le funciona.

[plas]
4 respuestas