no me reconoce la SD

Hola, tengo una partida grabada en mi SD y no se como cargarla a la Wii, meto la tarjeta en el lector pero no me reconoce nada, no se que tengo que hacer para subir la partida a la wii.

Alguien lo ha hecho?
Hola! yo soy nueva y novatilla con la wii, me resistía a comprarla y ya he visto que es tremendamente divertida...bueno a ver...

A mi me pasa exactamente igual con la SD de mi cámara digital, tengo las fotos metiditas ahi (saco SD de la camara digital y meto en la Wii) y me dice la consola que la tarjeta no es válida y sólo me da la opción de volver al menú wii...vamos que no se, la tarjeta va bien en la camara.

Bueno venga, gracias por leerme al menos.

Desi
Asegurate de que es una tarjeta SD y no MMC
Aseguraros de haber actualizado la consola, aunque las nuevas vienen ya actualizadas puede que hayáis comprado una de las primeras remesas.
Yo, al menos en mi caso, se que es una tarjeta SD, son las tipicas siglas de la tarjetita y bueno la cámara es la unica tarjeta que lee.

Actualizar la wii lo hago desde el panel de las opciones? es que ahora que pienso la camara es algo antigua (una casio exilim z3 o algo asi) y la tarjeta también.

Desi
A parte de la compatibilidad de la tarjeta, hay que haberla formateado en condiciones, es una gilipollez, pero he visto com oequipos o las reconocian por ese mero formateo.
5 respuestas