No me reconoce las ISOs

Hola a todos, tengo un problema con una PSP a la q e metido el firmware 3.02 OE-B
El caso es q creo la carpeta ISO, meto la iso.. y no la reconoce.
He probado con y sin UMD, activando y desactivando la opcion UMD en el Recovery y nada de nada.. no consigo que lo reconozca en el menu Juego / MS de la makina... alguien podria echarme un cable?? es q ya no se q acer........... :(
supongo ke ya sabes ke el formato debe ser iso o cso
y tambien supongo ke sabes ke va en ISO pero en la raiz de la ms

si sabes todo eso, lo has hecho, y te sigue sin pillartelas, lo siento pero no se ke puede ser

suerte
proba formatear la memory desde la PSP directamente y despues volva las isos en la carpeta ISO que te creo la memory
[no se si esto lo estoy haciendo bien ya que soy novato, pero se hace lo que se puede jejeje]

Recovery mode
Main menu

Configuration ->

Back

Skip SCE logo (currently: Enabled) [opcional]

Hide corrupt icons (currently: Enabled) [opcional]

Game folder homebrew (corrently: 1.50 Kernel) [esto es para poder cargar todo el Homebrew para las 1.50]

Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: disabled) [opcional]

Use NO-UMD (currently: Enabled/Disabled) [esta opcion se activa o desactiva dependiendo del juego, sin UMD dentro/ con UMD dentro]

Fake region (currently: Disabled) [no se la utilidad de esta opcion]

Free UMD Region (currently: Disabled) [no se la utilidad de esta opcion]

Si as formateado tu MS y configurado el recovery de esta manera, creado la carpeta "ISO(asegúrate de que los archivos sean ISO)" en la raiz de la PSP y te sigue sin funcionar.... me rindo![tomaaa], pero prueba a actualizar a 3.10 OE-A [oki]
Las metes en archivo ISO o CSO?
Prueba todo eso y si no funciona puede que la iso este mal. Consigue otra si no te va
seguramente tu backup está mal hecho
haz nuevamente el dump de tu UMD.

pruebalo sin comprimir, y sin ripearle nada (un sump limpio)
a que te refieres con un dump limpio yo e pasado por todas las versiones osea la 3.10a la a` tambien y ahora estoy con la 3.03oc y sigo en las misma estoy pensando en dejarla a la 1.5 que no me daba problemas pero veias lo de datos dañados y esas cosas pero no se seguire leyendo un poco haber si nos decis algo
gracias
A mi me pasa algo parecido. Haga lo que haga solo me reconoce hasta 5 isos.
Puede ser la MS? la tengo formateada tal y como tiene que hacerse segun los tutoriales de aqui >_<.

PD: más que nada da rabia porque es de 4gb, y para 5 isos me hubiera cogido una de 2 xD.
Veron escribió:a que te refieres con un dump limpio yo e pasado por todas las versiones osea la 3.10a la a` tambien y ahora estoy con la 3.03oc y sigo en las misma estoy pensando en dejarla a la 1.5 que no me daba problemas pero veias lo de datos dañados y esas cosas pero no se seguire leyendo un poco haber si nos decis algo
gracias

se entiende que ya sabes que es un dump, ya que tuviste que hacer esto desde tus UMDs para tener tus juegos en la Memory Stick.

y por ende, se entiende que un dump limpio, es el dump que hiciste originalmente, y que no le has modificado nada (no le has ripeado nada)

lo dicho.
haz tu dump limpio nuevamente. seguro que con eso ya te irá bien tu juego.

sadus escribió:A mi me pasa algo parecido. Haga lo que haga solo me reconoce hasta 5 isos.
Puede ser la MS? la tengo formateada tal y como tiene que hacerse segun los tutoriales de aqui >_<.

PD: más que nada da rabia porque es de 4gb, y para 5 isos me hubiera cogido una de 2 xD.

hechale un vistazo a los checklist que hay en el foro, para revisar que estas haciendo mal.
9 respuestas