No me reconoce lector hitachi 47 DH

Tengo un lector hitachi 47dh con el iextreme 1.2 t lo quiero actualizar al 1.51 , el problema esta en que no me reconoce el lector
(unicamente me lo reconoce en la bios), no me lo reconoce ni el jungle flaser ni me lo pone como una unidad de dvd
He probado a inciarlo en modo b (aun siendo una tonteria teniendo la lectora flaseada) con slax y no ha dado resutado.
Tambien he instalado el portio (tampoco funciona) y el jungle flasher cada vez que lo abro me tira error
¿Que podra ser?

Adjuntos

te cuento que con todas las que he flaseado y hitachi 47 muchos tambien, pero 2 no pude hacerlo por lo mismo y los puse en otro pc y listo, no fui capaz de que me los reconociese windows, solo con 2, weno suerte y saludos
A mi me pasa muchas veces con los Hitachi, pero al fina acabo consiguiendolo.

Si te lo reconoce en la BIOS bien, abre el JungleFlasher con el lector cerrado completamente y dale a Send Mode-B, y debería de reconocerte el Lector ya.

Un saludo!
no tampoco me lo reconoce, el jungle flasher se queda pillado y no funciona.
¿algun consejo mas?
¿Q chipset tiene tu PC? , ¿Utilizas la targeta Conceptronic para el flaseo o el PC?
si utilizas la conceptronic y has flasheado lite-on o samsung, puede que hayas modificado el viaraimd.sys... puede que por eso no te lo reconozca...
utilizo los puertos sata de la placa base es una asus m2a-vm y nunca he flaseado ninguna lite-on ni samsung
No sera que el chipset de AMD no es compatible, yo he tenido este tipo de problemas con los chipset de Intel pero todo ha ido bien con los nvidia.

Saludos.
he probado la xbox en otro ordenador y me funciona el jungle flasher pero no me lo reconoce el windows todavia, es decir, en la casilla de drive no me sale ningun lector.
¿a que puede ser debido?
hola yo tengo el siguiente problema tengo una xbox que ya ha sido flasheada pero ya la compre asin lo que pasa es que no se que ixtreme tiene y la queria actualizar al ultimo
bueno en teoria si ya ha sido flasheada no la tengo que poner en modo b de todas formas lo he intentado con el slax pero no hay manera la bios me la reconoce bien xxxxx3120dl o algo asin
pero en el windows me sale la unidad de cd pero con otro nombre distinto y el jungelflasher no me lo reconoce que puedo hacer gracias de antemano mi placa es una asus mn3-n hd chipset nvidia
josechu7 escribió:hola yo tengo el siguiente problema tengo una xbox que ya ha sido flasheada pero ya la compre asin lo que pasa es que no se que ixtreme tiene y la queria actualizar al ultimo
bueno en teoria si ya ha sido flasheada no la tengo que poner en modo b de todas formas lo he intentado con el slax pero no hay manera la bios me la reconoce bien xxxxx3120dl o algo asin
pero en el windows me sale la unidad de cd pero con otro nombre distinto y el jungelflasher no me lo reconoce que puedo hacer gracias de antemano mi placa es una asus mn3-n hd chipset nvidia

Si la Bios te reconoce la lectora vas por buen camino, conecta la lectora al Sata0 de tu Asus, utiliza el JungleFlasher 1.69, ya te instala los drivers del PortIO32 cada vez q abres el JF.Aunque tu lectora, ya haya sido flaseada, para poder leer y escribir el fim, la lectora debe estar en modo b.Suerte
SALUDOS
10 respuestas