no me reconoce liteon

wenas!pues usando el ck3 tool cuando me reconoce el lector en el puerto q siempre uso( 09E0 ),en vez de poner PLDS q seria el liteon,pone HL-DT-STDVD-ROM :-? eso q es¿?porq sale eso¿?ademas despues hace como q saka bien las keys pero despues a la hora de usar el comando firmtool dummy.bin ix151.bin me dice q el dummy esta mal,por lo q deduzco q las keys estaran mal.Probé tambien por usb y ni siquiera me sacaba bien las keys.q puedo hacer¿?creo q todo va sobre como reconocer el lector.mi placa es compatible porq ya lo he hecho antes con todo tipo de lectores.un saludo y gracias!
Apaga el PC, desconecta la alimentación de todos los lectores o grabadoras que tengas y vuelves a probar.
ebenknot escribió:wenas!pues usando el ck3 tool cuando me reconoce el lector en el puerto q siempre uso( 09E0 ),en vez de poner PLDS q seria el liteon,pone HL-DT-STDVD-ROM :-? eso q es¿?porq sale eso¿?ademas despues hace como q saka bien las keys pero despues a la hora de usar el comando firmtool dummy.bin ix151.bin me dice q el dummy esta mal,por lo q deduzco q las keys estaran mal.Probé tambien por usb y ni siquiera me sacaba bien las keys.q puedo hacer¿?creo q todo va sobre como reconocer el lector.mi placa es compatible porq ya lo he hecho antes con todo tipo de lectores.un saludo y gracias!

Hola desconecta el lector que tengas conectado a la pc y vuelve a intentarlo ya que te esta reconociendo el lector que tienes instalado en el pc en ves de el de la consola

Saludos y ya contaras
ok,gracias lo intentare.lo raro esq yo no tengo conectado por sata los lectores pero de todas formas haber si asi funciona.puede ser q el COM no lo este poniendo bien,pero creo q el jungleflasher te lo elige automatico.ya os cuento.gracias!!!
ebenknot escribió:ok,gracias lo intentare.lo raro esq yo no tengo conectado por sata los lectores pero de todas formas haber si asi funciona.puede ser q el COM no lo este poniendo bien,pero creo q el jungleflasher te lo elige automatico.ya os cuento.gracias!!!

Buenas

Da igual si el lector del pc sea sata o no ya que hace un scan de todos lo puertos sata y ide

Saludos
buenas!pues no sale,me estoy volviendo loco porq lo estoy aciendo todo como siempre y no sale.me reconoce en el ck3tool algo en el puerto sata q estoy usando llamado (HL-DT-STDVD-ROM ) despues me dice q saco bien las keys,creo el dummy.bin pero cuando me meto en ms dos para crear el firmware a partir del dummy me dice (no valid version found in dummy.bin!!! program aborted) y asi siempre,pruebo todo con ms.dos,desde sacando las keys y nada.puede ser el lector¿?el anterior flasheo fue con un extractor casero y tiene ademas del 707 soldado,los dos puntitos justo al lado tambien soldados.puede ser eso¿?gracias y saludos!
ebenknot escribió:buenas!pues no sale,me estoy volviendo loco porq lo estoy aciendo todo como siempre y no sale.me reconoce en el ck3tool algo en el puerto sata q estoy usando llamado (HL-DT-STDVD-ROM ) despues me dice q saco bien las keys,creo el dummy.bin pero cuando me meto en ms dos para crear el firmware a partir del dummy me dice (no valid version found in dummy.bin!!! program aborted) y asi siempre,pruebo todo con ms.dos,desde sacando las keys y nada.puede ser el lector¿?el anterior flasheo fue con un extractor casero y tiene ademas del 707 soldado,los dos puntitos justo al lado tambien soldados.puede ser eso¿?gracias y saludos!

Pues no se tio pero el pc te esta detectando otra cosa en ese puerto y (HL-DT-STDVD-ROM) corresponde a un lector grabador para pc de la marca lg

No se rebisa bien todo y si tienes alguna lectora externa pues tambien ya que lo que te esta reconociendo en ese puerto es un lg y dudo que sea algun problema de la placa

Saludos
weno,tengo tambien la conceptronic combo controladora sata,la probare aber si puede funcionar con esta.Puede ser q tenga q ver con un mal flasheo anterior(firm 1.4)¿?o q tenga soldados los dos puntos q abia q soldar antes para poder sacar las keys de un liteon.gracias a los q me contestan a este post,porq realmente me tiene loco.un saludo a todos!
Cuando pruebes con la Conceptronic acuérdate de renombrar el archivo viamraid.sys y de instalar el PortIO
he quitado todos los lectores y me sigue saliendo eso y ademas termina en 0047 lo q me recuerda mucho a hitachi xD estoy to loco ya,no se q hacer,me lo reconoce como si fuera un lector normal(HL-DT-STDVD-ROM GDR31... 0047).probare mil disparates haber si alguno funciona.un saludo people!
9 respuestas