no me reconoce los archivos de mi HD externo

Hola a todos, tengo un Hd externo de 400 gb con alimentacion externa y fat32 que siempre me ha ido muy bien, las peliculas , fotos etc. Hoy conecto a la play y solo me reconoce las carpetas del raiz pero no me deja entrar en ninguna como usualmente hago ya que tengo las fotos y peliculas en esas carpetas, se pone a leer y leer (circulo pequeño en esquina derecha superior de la tv) y ahi se queda y nunca me ha dado problemas. He actualizado a la ultima version pero sigue igual. Tambien he grabado unos videos en un cd de datos, lo reconoce y le pasa lo mismo lee y lee pero no pasa de ahi, sabeis a que puede deberse???
Gracias.
Prueba a formatear el disco duro (el de la PS3), salva todos los datos y partidas que tengas en el y formatea.
hola ludop, donde guardo los datos de partidas? en el disco externo ? en una tarjeta de memoria? tienes experiencia de que esto solucione mi problema? muchas gracias.
Yo antes de nada probaría a intentar reparar el sistema de archivos de tu disco externo. En un PC con Windows abre una linea de comando (ejecuta CMD.EXE) y mete el comando:
CHKDSK /F
Si hay algún problema en el disco (p.ej. por haberlo desconectado sin extraer la unidad en Windows) esto debería solucionarlo. Si no... siempre tienes la opción en el XMB, sobre el icono del disco, de darle al botón triángulo y escoger la opción 'Mostrar todos los archivos' (o algo así)
prueba a actualizar, mi problema se solucionó actualizando el sistema ps3, y era el mismo problema, después si quieres ver las películas pues vas a videos ya que lo que quieres ver son los videos y le das al cuadrado creo q es mostrar todo y te deben de salir las películas.

salu2
Yo tengo la solución,hace una semana me paso lo mismo.

Mi problema fue que tenia un vídeo .vob con el audio en MP3,o sin audío(no compatible con Ps3),lo borre y tachan,ya si me reconocía los archivos.

Pero me pasaba lo mismo que a ti,se me quedaba la gota de search arriba a la derecha como leyendo/buscando y no hacia nada,como le des a copiar una carpeta se te congela.

Prueba a quitar un vídeo que hayas convertido hace poco,el error esta en uno de ellos.

salu2
5 respuestas