No me reconoce los archivos del Pendrive.

Bueno, he metido algunas fotos en jpg, un par d temas en mp3 para probarlo con la ps3 y me dice q no hay archivos en la memoria USB, q estoy haciendo mal? o la tengo jodida?
si es como en la psp (y parece que si, xq hay un hilo de un compi que no le actualizaba dsd el pen, y era xq tenia que meter el archivo en /ps3/update) supongo, que tendras que tener una carpeta para fotos, otra para videos...no se, prueba asi a ver!
dale al triangulo, mostra todo y las veras
Asi es, era esa tonteria, le di al triangulo y ya podias explorar las carpetas, vaya polladita xD.
Si en el pendrive creas tres carpetas en el raiz : MUSIC, VIDEO y PICTURE y pones los archivos en dichas carpetas, los veras directamente en cada submenu de la PS3.
hola a todos.

una preguntilla que a lo mejor es un poco absurda.
puedo copiar los archivos del pen drive a la PS3¿??¿¿?

un saludo. [bye] [oki]
El charly escribió:hola a todos.

una preguntilla que a lo mejor es un poco absurda.
puedo copiar los archivos del pen drive a la PS3¿??¿¿?

un saludo. [bye] [oki]

Si , pero tienes que ponerlo a lo PSP creando carpetas como VIDEO , MUSIC , PHOTO [plas]
SPARDA_666 escribió:
Si , pero tienes que ponerlo a lo PSP creando carpetas como VIDEO , MUSIC , PHOTO [plas]

como seria como psp?
hola

a lo psp entiendo que es creando dentro del pendrive las carpetas de foto video y musica. Yo aún no lo he probado pero hoy por la tarde lo voy a hacer asi que ya os cuento cuando lo confirme [oki]

un saludo. [bye]
9 respuestas