No me reconoce los juegos

Pues eso, la wii no em reconoce los jeugos que grabo y el chip etsa puesto bien

Datos:

Grabados a 1x con imgburn que en realidad era a 2.4.
Chip: ClycloWiz
DVDs: Verbatim 16x DVD-R
Wi: LEH107 Compatible
Juego: Mario Ware Backup realizada 100% Bien(Comprobado)

Por favor ayudanme si podeis, esque es mi cumple y venia emocionado

Saludos!!!

P:D: ¿Porque me borraron el anterior post?
aqui te dejo la respuesta a tu ultima pregunta:

Juego: Mario Ware descargado de un sitio de fiar y al que el va a la gente.

leete las normas ;-)
Claro pero lo tenog 24 horas, si me gusta me lo compro original si no pues no. Bueno edito
lo de las 24 horas es una leyenda urbana.

respecto a lo otro , si tienes 360 i grabas con img burn mira que no tengas cambiado el layer brake.
o prueba a actualizar el ciclowiz (si no me equivoco hay una actualizacion,no toi muy puesto en este chip)

si no ya no se que podria ser.

un saludo
fuji escribió:lo de las 24 horas es una leyenda urbana.

respecto a lo otro , si tienes 360 i grabas con img burn mira que no tengas cambiado el layer brake.
o prueba a actualizar el ciclowiz (si no me equivoco hay una actualizacion,no toi muy puesto en este chip)

si no ya no se que podria ser.

un saludo

Lo malo esque tengo los cables fuera pero no tenog el interruptor y sin interruptor no se puede actualizar no?

Y a lo primero no entendi nada, lo siento xD tengo 12 años recien cumplidos nunca mejor dicho y no entiendo de esto lo siento
eso ya no lo se, a ver si se pasa alguien con ese chip i te lo dice, yo tengo winja i no lo se.

un saludo
Bueno pues lo primero seria que especificaras mas de el error.¿Que te dice que apagues la cosola y se acabo? o ¿simplemente te sale para que insertes un disco?

Te aconsejaria que uses la buqueda, seguro que encuentras una respuesta.

PD:¿kien te a soldado el chip? asegurate de que esten todos los puntos bn.

PD2:lo de kien te a soldado el chip va sin ofender es por que creo que 1 chabal de 12 años, veo raro que solde 1 chip jeje.Recuerda va sin ofender.

saludos tio. ;)
jejeje, no me reconoce el disco, me dice eso.
Lo solod un amigo que pone chips a las ps2 y tiene bastante experiencia
Si tienes los cables por fuera, para habilitar la funcion actualizacion solo debes unir esos cables, que es lo que hace un interruptor internamiente cuando esta en on, une esos dos cables, y cuando esta en off los separa (no es exactamente asi, pero te lo he explicado de manera simple.

Analizame mas el error, que te sale un ? o te dice que extraigas el dvd,... que?
Me sale, como si no hubiera ningun disco metido
Asi a primeras lo unico que se me ocurre es que... miraste si tu cyclowiz no era de las unidades defectuosas? llego una partida (en concreto a mi me toco :_) que el chip estaba defectuoso habia dos pistas unidas cuando no deberia haberlas, si te ha tocado un chip de esa remesa, puede ser que al estar asi el chip ni te funcione.
Bueno voy a actulizarlo a lo mejor no lo lee porque los jugos es de los nuevos.
Me podrias pasar un link ocn la descarga esque me meto en download en su apgina y no se a donde darle xD

Soy un cateto
11 respuestas