no me reconoce los juegos

buenas

bueno el caso es que es k mi hermano tenia una videoconsola k le salian 2 luces rojas y mi hermano ya daba por perdida, pero le cambie la pasta termica a los disipadores y ya porlomenos enciende ,pero ahora el problema es k al meter cualkier juego me sale un pekeño video k me dice k para utilizar este disco,insertalo en la consala xbox 360 .solo me le las peliculas
Imagen
Pues a mi me salió un mensaje parecido en un juego, sólo en uno, teniendo la consola totálmente legal y tal, y al final lo tuve que cambiar, pero el echo de que te pase con todos los juegos, es algo que no logro a entender, lo siento y que tengas suerte.

Un Saludo.
porfavor necesito ayudaaa T.T
eso mismo em pasaba ami, http://www.elotrolado.net/hilo_Cosa-extrana-con-los-juegos-originales-_985715

lo que hice fue calibrar la lente, y de momento me funciona bien :)
pero es k a mi me pasa siempre y con todos los juegos

mi lecctor es hitachi y no esta flaseada pero el lector es diferente al k venia
nero2000 escribió:pero es k a mi me pasa siempre y con todos los juegos

mi lecctor es hitachi y no esta flaseada pero el lector es diferente al k venia

yo me inclinarúa algo más al tema del echo del paso de la key del lector hitachi original al nuevo insertado, más que inclinarme hacia el proceso de calibración, ya que me extraña que pueda leer películas sin ningún tipo de fallo, indagar en el interfaz líbremente e incluso conectarte al live y luego no pueda leer ningún tipo de juego original, ya que se supone que no está flasheado el lector por lo que menos podría leer un backup de un original.
Pero vamos esa es mi opinión.

PD: La verdad es que parece un caso un tanto uraño a decir verdad, al menos para mí.

Espero que tengas suerte colega y des con la solución.

Saludos nuévamente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tiene pinta de mal flasheo, pero prueba con un cambio de lente
Thierry Henry escribió:tiene pinta de mal flasheo, pero prueba con un cambio de lente

si el echo ami entender es que ese segndo lector también hitachi no está flasheado, por lo que sólo puede ser ya el calibrado de lalente??
A que te refieres con segundo lector?

vale no habia leido, el tio ha cambiado el lector, entonces no es lente es simplemente que tiene que hacer SPOOFING. OK
Thierry Henry escribió:A que te refieres con segundo lector?

vale no habia leido, el tio ha cambiado el lector, entonces no es lente es simplemente que tiene que hacer SPOOFING. OK

a que antes según me ha comentado Nero el otro lector que le venñia de serie hitachi coón la consola se le quemó la placa base del mismo intentando las soldaduras para chipear la consola por lo que adquirió otro hitachi, el cual según me ha dicho no ha sido flasheado, y todo lo comentado esta descrito anteriórmente, es raro la veradad yo creo que se deberña mas a lo de la relación de Keys del que venía de seria antes que el tema de la calibración.

Yo me acuesto y mañana veré como avanza esto.

Saludos a todos los que al igual que yo os estáis comiendo el coco con este temilla.

Podes poner algún enlace o explicación sobre el SPOOFING que dices please.
tienes la key del orginal? espero q si pues mira el hilo de hacer spoofing y te lo tendras que currar (es dificil), yo ahora no lo voya buscar a ver si alguien lo busca.
no si yo o soy el del problema sino nero, ya verá el si tiene el key, y como sacarlo en el caso de que no lo tuviese.
a vale lo q hace el sueño, ok ya lo verá
Thierry Henry escribió:a vale lo q hace el sueño, ok ya lo verá

por lo que me ha dicho por el messenger me ha dado ha entender que cree que no tiene, la key del lector hitachi nuevo, y si es necesaria para ese método de SPOOFING, ¿cómo podría hacerse con dicha key?
nose mu bien como ba esto de las key pero k la placa base del lector original este camada no hace un poko dificil saber cual es la key ,aun que tampoco se como se sacan si pusierais el enlace a un tutorial lo agradeceria muxo .

GRACIAS.
Busca porque algún tutorial abrá, tanto del método del proceso de recuperación de la Keys, como del proceso mencionado del Spoofing, y sino pues ya sólo te queda hacerle un calibrado a la lente como último recurso.
olle y no se puede extraer el key de la placa base de la xbox y pasarla a la placa base del lector???

y porfavor si alguien puede k cuelgue un tutorial de como sacar una key
Buenasss!!

Tutoriales hay millones en el foro. Buscalos!!

Tienes que cambiar la KEY y ponerle al nuevo la key del viejo. Si los lectores son distintos modelos tienes que hacer tambien SPOOFING.

No puedes sacar la KEY de la placa base. Solo del lector.

Hasta luego!!
los dos son hitachi 047D y el lector antigua la placa base esta cortocircuitada devido a un intento de pirateo con un chip (la placa base del lector esta quemada ) se le puede sacar la key aun estando cortocircuitada???
nero2000 escribió:los dos son hitachi 047D y el lector antigua la placa base esta cortocircuitada devido a un intento de pirateo con un chip (la placa base del lector esta quemada ) se le puede sacar la key aun estando cortocircuitada???

Esto descarta el tema de que pueda ser por la calibración de la lente, y el echo de que ambos lectores sean misma marca al igual que modelo, también descarta el proceso de Spoofing, ahora sólo hace falta saber si se puede sacar la key original del primer lector cuya placa base ha sido cortocircuitada debido a un fallido intento de instalación de modchip Globe 360, debido supongo a que se esparciría el estaño a la hora de las soldaduras a otras patillas, y tras ello dándole corriente.

Sólo te falta eso saber si se puede sacar dicha key de ese lector, y el cómo debería hacerse.
Se puede sacar la key de una placabase k este kemada k cuando la enchufas nisikiera se encienda?????
nero2000 escribió:Se puede sacar la key de una placabase k este kemada k cuando la enchufas nisikiera se encienda?????

De la placa base del lector original cuya placa base esta cortocircuitada quieres decir?

Taller de reparación (Flash78) escribió: Solo puede reproducirse peliculas

Puede ser por 2 motivos, o que la lente este sucia o algo
estropeada o que la key del lector no corresponda con la placa base. Si
es la lente puede limpiarse o cambiarse por otra pero si es la key y no
se dispone de la key del lector original de esa 360 por el momento no
puede solucionarse de ningun modo.
Buenasss!!

nero2000 escribió:Se puede sacar la key de una placabase k este kemada k cuando la enchufas nisikiera se encienda?????

Si te refieres a la placa del lector sí se puede, siempre y cuando la NAND del lector no haya sufrido ningún daño. Tienes que desoldar la NAND y leerla con un willem.

Si te refieres a sacarla de la placa de la XBOX, no se puede.

Hasta luego!!
Es cierto, tienes que sacar el firm original de tu 1er lector, haces un flasheo al segundo añadiendo tu "KEY" la cual identifica tu lector con la motherboard, si no, no va a funcionar mas que para ver peliculas... Si no te prende el lector, el quemado, el willem es tu unica solucion
gracias a todos ya me e documentado sobre todo eso voy a ver si pillo algua tienda k me pille la key gracias tos
24 respuestas