No me reconoce los mandos??????

Hola a todos, hace mucho que os leo y por fin me e decidio a adquirir mi flamente play3 ;-) , pero tengo un pequeño problema.
Con la consola apagada, la puedo encender desde el boton central del mando de la play, esta se enciende pero luego el mando no me lo reconoce como asignado. Teniendo que enchufarlo con el cable Usb para reconocerlo, entonces todo perfecto.
Pero no se si es normal esto? Ya que con la Xbox 360 tengo un boton especifico para que reconozca los mandos. Pero el la play 3 no encuentro nada similar, y ya no se si esta defectuosa, son los mandos o que le pasa lo raro es que puedo encenderla con el mando.

Me gustaria saber como hacer para que reconozca el mando sin estar todo el dia conectandolo al cable usb, y ya que esta en garantia saber si la tengo que cambiar por otro o es normal

muchas gracias por todo.
A la play tienes que conectarle los mandos la primera vez por usb, luego los desconectas y las restantes veces funcionan directamente
a mi me pasa algo parecido, enciendo la consola con el boton ps y automaticamente el mando pasa a estar en "posicion" 2

entonces para jugar y poder utilizar el sixaxis tengo, al empezar el juego, pulsar boton ps, y en ajustes de mando o algo asi, volver asignar el mando y ponerlo en posicion 1

hablo de memoria, y probablemente las cosas no se llamen así pero basicamente es eso

seguro que hago o hice algo mal con el mando, pero eso es lo que tengo que hacer para ponerlo en posicion 1
No se como me quereis esplicar yo enciendo la consola con el boton central del mando y luego el mando se queda con los leds laterales en rojo parpadeando, sin reconocerlo y por mas que le vuelva a dar al boton central o no lo toque no me lo reconoce, la unica forma es conectarlo por el puerto usb y entonces me lo asigna como mando 1 o 2 segun el caso.
Por eso queria saber si es normal tener que conectar siempre el mando al puerto usb o no.
Tambien e observado que detras del mando existe un boton para pulsar con un destornillador o algo similar y no se si sera para que lo reconozca o algo.

Gracias por responder
El botón es para resetear el mano, pruebalo, por otra parte, no deberías de tener que emparejar los mandos cada vez.
A mi me paso en un partido 2Vs2 en el PES2008, primero conectamos por USB y luego quedaron los 4 reconocidos de forma inalámbrica.
5 respuestas