No me reconoce los mapaaaas!!!!

Saludos compis, tengo un problema me baje hace unos dias los mapas del cod mw2 (15e) hasta hay bien, he podido jugar estos dias con estos mapas,etccc pero resulta que al meter ayer el juego me pide actualización y apartir de hay no me los reconoce me dice que no los tengo, me los he vuelto a bajar y nada sigue igual dice que no los tengo,etccc por favor que hagoooo??? estoy desesperaoooo??? [buuuaaaa]
Mira el numero de BLES en el lomo de la caja.
Que BLES??? yo no veo naaa, si me ha estao funcionando antes de la actualización, porque ahora no me los reconoce me lo he bajado 2 veces y nada??? [buuuaaaa]
borra dos datos de instalacion de juego, reinstalalos y luego te bajas los mapas, y nos comentas que tal ha ido.
Ok gracias compis ya esta solucionao, si aparecen los mapas, saludos y gracias. :)
Que datos de juego hay que borrar? me ocurre exactamente lo mismo. y claro se gasta una descarga del pack de mapas...

asi voy sobre seguro.
Manue escribió:Que datos de juego hay que borrar? me ocurre exactamente lo mismo. y claro se gasta una descarga del pack de mapas...

asi voy sobre seguro.

No, tienes infinitas descargas en tu consola, pero te quedan 4 en diferentes consolas, no se si me explico, te permiten descargarlo en 5 consolas diferentes, y debes borrarlo todo menos las partidas guardadas.
Manue escribió:Que datos de juego hay que borrar? me ocurre exactamente lo mismo. y claro se gasta una descarga del pack de mapas...

asi voy sobre seguro.

Ok compi yo ya lo solucione fijate en la bles de tu juego que viene justo en la cajeta en el lateral y una vez averiguao tu bles descargasa la correspondiente, y ya esta ya los tienes, si quieres comprobar,etcc si los tienes vete a partida individual,etccc y hay los veras los mapas y los otros que no tengas descargaos, saludos. :)
La solucion casi siempre suele ser reinstalar xD
8 respuestas