NO ME RECONOCE LOS NUEVOS JUEGOS

Hola a tod@s,

El caso es que mi 360 lee cualquier juego grabado en cualquier dvd con una grabadora Pioneer, siempre y cuando tenga cierto tiempo. Todas las ISO que hago como copias de seguridad de mis juegos, grabadas con la misma grabador y el mismo cloneCD no me los reconoce.

EL problema es que no sé que Firm tengo.

¿Como puedo solucionarlo? ¿Algún otro programa de grabación? ¿Cambiar el firm???

Por favor, necesito ayuda...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos.
Seguro tienes el ixtreme 1.60, y debido a que los juegos nuevos poseen un nuevo Wave (wave 4), el lector no lee este tipo de backup directamente, ya que no reconoce esta nueva partición.

Para esto tienes dos opciones:

1. Utilizar un disco llamado activate.iso, el cual funciona ejecutandolo en la consola como un juego normal y posteriormente abrir la bandeja, extraerlo y cargar el backup.

2.Parchear los juegos a un Wave anterior, por ejempo Wave 3.

Con uno de estos dos métodos ya no deberías de tener problemas.
Muchas gracias por tú respuesta!!!!!

Voya aprobar a ver si encuentro el activate Iso hoy mismo y como parchear las imagenes.

Salu2
Soy nuevo en esto, tengo la Xbox360 elite flasheada desde hace un mes y mi problema es el siguiente:

me funcionan las copias de seguridad de juegos como el Night Found Round 4, FIFA 2010, NBA2k10, y sin embargo el BATMAN nuevo ,el ASSASIN CREEDS 2 y VIRTUA TENNIS 3 no, reconociendolos como un DVD. El problema es que estos tres juegos q no me los lee deben funcionar, xq son de un amigo que la flasheó hace ya un año y puede jugar con ellos!.

?A qué se debe este problema?
!Por Favor Ayuuuda!
LfnS escribió:Soy nuevo en esto, tengo la Xbox360 elite flasheada desde hace un mes y mi problema es el siguiente:

me funcionan las copias de seguridad de juegos como el Night Found Round 4, FIFA 2010, NBA2k10, y sin embargo el BATMAN nuevo ,el ASSASIN CREEDS 2 y VIRTUA TENNIS 3 no, reconociendolos como un DVD. El problema es que estos tres juegos q no me los lee deben funcionar, xq son de un amigo que la flasheó hace ya un año y puede jugar con ellos!.

!Por Favor Ayuuuda!

El problema se debe al firm de tu consola, tienes el 1.6, y para esos nuevos juegos Wave4, necesitas el firm 1.61 o el 1.6 nonstealth, sino lo quieres cambiar, tendras q parchear a wave3, o usar el activate.iso, tb tendras q tener actualizada tu consola, si parcheas, te recuerdo q eliminas la particion, q es donde viene la actualizacion, asi q tendrias q actualizar, descargandote de Microsoft la actualizacion e instalandola via USB en tu consola.
Tu amigo tendra lector Hitachi, para este salio hace tiempo el firm 1.51, q carga juegos aunque tengan nuevas Wave.
SALUDOS
Una pregunta, es posible que los juegos que parchee en su momento para que me aceptaran en el 1.6 no me vayan ahora en el 1.61? tengo un lite on 1.61..
AoiShingo escribió:Una pregunta, es posible que los juegos que parchee en su momento para que me aceptaran en el 1.6 no me vayan ahora en el 1.61? tengo un lite on 1.61..

Premio, la 1.6+ surgió precisamente para evitar que los juegos parcheados funcionaran y así evitar jugarlos en el live.

Para poderlos usar de nuevo debes cargarlos previamente con el "Activate.iso", 2º tuto de mi firma.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
AoiShingo escribió:Una pregunta, es posible que los juegos que parchee en su momento para que me aceptaran en el 1.6 no me vayan ahora en el 1.61? tengo un lite on 1.61..

Premio, la 1.6+ surgió precisamente para evitar que los juegos parcheados funcionaran y así evitar jugarlos en el live.

Para poderlos usar de nuevo debes cargarlos previamente con el "Activate.iso", 2º tuto de mi firma.

Un Saludo!

+1
Los firm actuales solo cargan copias Stealth,(invisibles)es decir, copias q contienen todos los elementos q contiene un original, los Sectores de seguridad(SS), la informacion de la forma fisica del disco(PFI), la informacion del faricante(DMI), y la particion de video, q es la responsable de los Wave2/3/4...X, en los juegos Wave2 la particion de video ocupaba algo mas de 5Mb, en los Wave3 151Mb, en los Wave4 173Mb, ¿Q contiene esta particion?, a partir de Wave3, la actualizacion del Dashboard, ¿Por que no reconoce mi firm estas nuevas Wave?, pq al variar la capacidad de la particion de video, tu firm no lo reconoce y lo considera no Stealth, asi q no lo carga.
SALUDOS
JCESTAL escribió:
LfnS escribió:Soy nuevo en esto, tengo la Xbox360 elite flasheada desde hace un mes y mi problema es el siguiente:

!Por Favor Ayuuuda!

El problema se debe al firm de tu consola, tienes el 1.6, y para esos nuevos juegos Wave4, necesitas el firm 1.61 o el 1.6 nonstealth, sino lo quieres cambiar, tendras q parchear a wave3, o usar el activate.iso, tb tendras q tener actualizada tu consola, si parcheas, te recuerdo q eliminas la particion, q es donde viene la actualizacion, asi q tendrias q actualizar, descargandote de Microsoft la actualizacion e instalandola via USB en tu consola.
Tu amigo tendra lector Hitachi, para este salio hace tiempo el firm 1.51, q carga juegos aunque tengan nuevas Wave.
SALUDOS

Muchas gracias JCestal. Pero mi duda es...cómo parcheo el archivo antes de grabarlo?..qué programa uso y qué tengo que hacer?
He leido que supuestamente es algo sencillo, pero no encuentros esos pasos a dar.
Espero tu respuesta, muchas gracias!!
9 respuestas