No me reconoce los PSX originales

Os cuento, ayer todo ilusionado voy a probar la play despues de hacerle el puente y ... pues sin ponerle
el chip(USB) ni nada, no me reconoce los psx originales. Lo probe con una peli
DVD que tengo y si que iba, lo probe con el cd de promo de PS2 y si que va.
Pero empece a probar con PSX originales y no me los admitia, me decia eso de
inserte cd de psx o ps2. Por favor decidme que teneis la solucion y que sabeis
que es lo que falla, si se puede arreglar facilmente, etc.

La otra cosa es sobre el chip, se supone que si lo conecto al USB, pues el
interruptor deberia de irme no?. Pues tampoco me va, y esta exactamente como
en los esquemas, la unica diferencia que tiene es que he puesto la
resistencia un pelin mas alta que la que ponia en el esquema, pero como
supongo que es para el LED pues no debe de afectar al funcionamiento. He leido por aqui que a veces los colores del cable USB van cambiados, alguien me puede decir como identificarlos??

En definitiva quiero que me valla la PS2, quien puede y me quiere ayudar?
Tio roncito te repites mas kel alliolli...juraria ke esta mañana kuando lei mi korreo lei exactamente lo mismo.
Vamos a ver kalamar la resistencia ponla del valor ke tienes ke es importante, porke si no entra la suficiente korriente al led..y no se enciende komo sabes ke esta bien? osea komo sabes ke esta el xip encendido si no ves el led? Bueno es obvio ke si te entrasen los games seria porque esta encendido.
Luego el cable tendras ke komprobarlo kon un polimetro, pondras el polimetro para medir resistencia...la eskala mas pekeña klaro, una punta en un cable rojo, negro, o verde el ke mas rabia te de y luego la otra punta tendras ke tokar en la klavija el kontakto al ke korresponda...para eso tienes los planos en el documento de EOL.
Espero ke hayas puesto el kondensador korrespondiente......porke si pones el kondensador mas alto en voltaje....veras komo no te kargara ningun juego, y sobre todo importante la polaridad. el positivo al pic y el negativo al cable.
Venga kuentanos kosas...pero tio no seas nenaza y no te extreses xDDDDDDDDD
Has probado a poner un cd backup de psx kon el mod puesto? porke los originales no funcionan si tienes el mod puesto vamos es un detalle ke igual se te ha pasado por alto xDDDDDD
vale!!! pero por que no cargan los PSX originales si no tiene el USB puesto???

No es logico!!!
Vamos a ver Roncito. Tu problema puede ser debido a dos cosas:

1) Al hacer la soldadura, te has cargado el componente o la pista que corresponde con el punto 2 NEO2 o 6 del 8mod

2) Al conectar el cable al puerto USB, no lo has soldado en el punto correcto, o toca con otro punto (el punto esta a masa y anula la señal) por lo que no identifica los juegos PSX

Espero que no sean las dos, porque si no es de juzgado de guardia ;)
Gracias USB!!!
Pensaba que ya estaba todo el mundo de vacaciones y yo me quedaba sin play...

La verdad es que la soldadura parecia bastante bien hecha, pero si me dices que puede ser alguno de esos problemas pues tendremos que volverla a revisar.

Por cierto la mia es una V4, supongo que no tendra nada que ver no?. Y otra cosa por que no estan en esta pagina los esquemas de la V4??
Bueno USB no creo que me haya cargado nada, simplemente haberlo puesto en algun punto no muy bueno... eso de que esta a masa...

En fin por que nadie pone la instalacion del USB en una placa V4??? En la seccion de documentos!!!
Hola Roncito, te puedo decir que el punto a conectar, es el mas cercano a masa del conector USB (los puntos son MASA,DATA+,DATA-,+5V) de ahi la idea de que un pelo por ejemplo, podria hacer contacto a MASA. El otro punto, es el punto 6 del 8mod. Para comprobar, puedes usar un polimetro, pero ahora que me acuerdo, creo haber visto ese esquema en playstationmods (para ellos el USBmod es el NEOKEY, aunque no sea lo mismo)
Es que playstationmods no estaba disponible, ahora ya lo he visto. Pero sabes de alguien que tenga la V4, haya hecho esa soldadura y le funcione perfectamente.
8 respuestas