No me reconoce matrix nand programer en W7 64Bits

Hola, pues os comento, tenia los drivers instalados antes para el programador usb de matrix, y me lo reconocia perfectamente, he sacado dumps y demas todo correcto, la cosa que anoche volviendo a soldar el programador, 2 soldaduras estaban corridas por el estaño y claro pensando que era del programador desisntale los drivers, luego de corregir el fallo de las soldaduras corridas con estaño, ya no he vuelto a poder poner los dichosos drivers para el nand programer, me es imposible, y cuando instalo los drivers windows me suelta que "se ha instalado los drivers para este dispositivo pero ocurrio un fallo", y se queda como en la imagen que dejo un poco mas abajo.
Asi es como lo detecta windows en estos momentos.
Imagen
Un saludo
Fuerza a instalarle los Drivers que tu le digas.
Te pones sobre el, Click Derecho y Instalar Controlador. Dile que tu le dices cual sera y lo instalas.
es imposible de poder instalarlo, he vuelto a desinstalarlo y esto es lo que decia antes:
Imagen
Kappie nose como forzar la instalación de los drivers, la unica opcion que me da es la de volver a actualizar los controladores.
Eso es por que estas intentando instalar los de 32bits, tienes que usar los de 64 bits
y ¿donde se suponen que andan los drivers de 64 bits para el matrix nand programer? porque te aseguro que en la web del fabricante no lo estan.
Prueba a ver si te funciona con el NANDPro
he desenpolvado un disco duro de 40gb y le he metio un xp sp2, y a la primera, drivers instalados y reconocido por el autogg build en su ultima versión, casi mejor es instalarse un xp que andar trasteando con windows 7 de 64 bits y bajando drivers y toda la pesca.
Gracias a todos por vuestros comentarios.!
6 respuestas