no me reconoce mi liteon

hola a todos, me he comprado el ck3 pro para flashear mi lite on y he seguido el tuto de turno, el caso es que va todo supuestamente bien pero cuando estoy buscando el lector en los puertos sata no encuentro la xbox.
he probado en varios pc (sobremesa y portatiles) y en todos lo mismo, no se si estoy haciendo algo mal o esta roto el ck3 (el caso es que al instalar los drivers el pc lo reconoce) tengo una placa gigabyte ga-965p-ds4.
espero que podais ayudarme y gracias de antemano.
bueno primero ke nada, no especificas si lo haces en windows, me imagino ke si, mira sigue el tutorial para hacerlo por dos, hasta ahorita casi todas las placas soportan la lite on, usa dos y pues evitas cuelgues y otras cosas del caso en windows alli arriba esta el tutorial [rtfm]
gracias, el caso es que no se queda colgado el sistema ni nada, simplemente no me reconoce que en un sata este el lector de xbox, entonces por dos me imagino que dira lo mismo pero voy a probar aver si hay suerte.
yo estoy en el mismo caso que tu y es porque en principo digamos que tu placa no seria valida a la hora de flasehar ya que el lector esta en modo esclavo en los puertos sata de tu ordenador
ya que por lo que eh entendido leyendo y corrijanme si me equivoco es que tendria que ser SATA/IDE NO SATA/RAID por lo que entendi en el foro de los Xtreme y que
casi todos los Flasheos estan echos con adaptador con la conceptronic controladora combo VT6421A
si tu placa tiene la opcion de poner SATA/IDE pos tendria que verte el lector con solo cambiarlo
en la bios de tu placa
si no es asi tendras que comprarte un adaptador si no mal no me equivoco o apartir de ai ya me pierdo si lo quieres hacer en msdos
he probado en otro pc y tampoco me reconocia el lector con el ck3tool pero al entrar en la bios si que estaba, lo he puesto como maestro y como esclavo y nada de nada que no me lo reconoce en window, el caso es que con un usb bootable no me deja arrancar, me dice que lo saque y que reinicie (la placa si admite iniciar desde usb).
ya solo me queda probar con la controladora combo.
Hola.

Asegurate de tener instalados los drivers del Ck3 y el portio.

Conecta el lector al sata principal de tu placa base, donde seguramente tendras el disco duro de tu pc, cambiando claro esta el disco duro de puerto sata. (Si, te arrancará igualmente el pc sin problemas).

Usa la última version del Xtractor reader, la V.28 y te tendria que reconocer el lector de la consola.

Nota: A mi al menos me pasa que el CK3tools y el jungler no me reconocen el lector, si arranco 1º el Xtractor reader si me lo detecta el Xtractor reader, despues dejando abierto el reader también lo detecta el jungler.

Si te aparece en la bios esta claro que no es un problema de hard que la placa sea compatible, sino del soft que lo tiene que detectar.

Suerte.
bueno hoy he estado en la tienda donde compre el ck3 y me han recomendado que utilice otro programa para leer la unidad y que hay veces que necesito reinstalar los driver port io, tambien me han comentado que hay una especie de pack donde vienen todas las aplicaciones y hace como una especie de refrescado de las unidades y las reconoce todas.
Aun no he podido probar lo del xtractor reader pero mañana mismo me pongo con ello.
P.D si conoceis el pack del que hablos podrias ponerme un link.
gracias por la ayuda

una cosa mas, me han dicho que me asegure de acer los puentes (en plural) se tiene que acer solo en la r 707 o es necesario en alguna mas?
6 respuestas