No me reconoce mi portátil la Ps Vita

Que tal compañeros, pues eso que después de tener la ps vita a punto en cuanto a tener el Mlthaku que me reconoce perfectamente las dos memorias y en cuanto a tener el Adrenaline a punto me llega el problema de que cuando quiero estrenarme con pasar mi primer juego mediante usb a través de VitaShell 1.81 el portátil no me reconoce la ps vita. No tengo otro portátil a mano pero no sé, me da que es cosa de la consola. Alguna sugerencia o modo de actuar porque vaya bajón, ahora mismo tengo la consola preparada y sin poder empezar a disfrutarla. Gracias
Estando en vitashell, pulsas select antes de conectarla?
@rutermordio Hola compañero, sí yo le doy dos veces a start luego select enchufo clavija en ps vita y luego la otra clavija en portátil y nada... es desesperante porque el portátil me lee otros dispositivos
Emidio escribió:@rutermordio Hola compañero, sí yo le doy dos veces a start luego select enchufo clavija en ps vita y luego la otra clavija en portátil y nada... es desesperante porque el portátil me lee otros dispositivos

Compañero la consola es nueva o de segundamano?.
El conector puede estar mal,,o puede estar sulfatado,,limpialo con alcohol isopropílico,,
Ami me ha pasado con 1 ps vita
Bueno yo también he tenido problemas al conectar USB, primero verifica que no sea físico.

A mí lo que me pasaba es que tenía en ajustes habilitada carga USB y así no me conectaba vitashell, no saltaba la ventana de la memoria, tembien recomiendo primero cuando estés en el live área conectar la Vita al PC y esperar a que la reconozca como dispositivo externo luego abrir vitashell seleccionar memoria sd2vita o memoria Card y dar Select, si primero abres vitashell das Select y luego conectas a mí me transfería muy lento no llegaba ni al Mb/s.

Pero primero prueba lo del conector.
@lineacero Hola compañero,de segunda mano pero está impoluta, no sé si podrá ser eso... Es que es raro porque en la vita me pone usb connected, o sea, que la vita si detecta el usb pero en el c no se abre nada. Digo también que no esta activada... gracias snowbro, voy a intentar hacer eso que me sugieres, yo por defecto tengo memory card cuando le doy a star en vitashell
Lo de que este activada no importa, la mia no esta activada y funciona sin problema la conexión USB, fijate en el administrador de dispositivos de tu portatil si es que reconoce la vita, probablemente apareza con un signo de admiración amarillo, trata de eliminarla de ahí para ver si reinstala el driver.
@toranoshi22 Buenas noches y gracias por la sugerencia pero que va! No me aparece esa exclamación... Qué cosa más rara porque el conector tiene que estar bien ya que carga la ps vita con el adaptador de corriente, ojo! no la carga con el portátil, el cable usb no es oficial pero es que con uno oficial que tenía pasaba lo mismo, no la reconocía el portátil y además como he dicho en el anterior post cuando conecto mediante VitaShell despues de darle a Select me aparece usb connected pero no se abre nada en el portátil... no detecta nada vamos... O sea que el cable usb supongo que tampoco será, no sé... Qué marrón! Edito... Nada, he probado en otro pc y sigue igual, no la detecta
7 respuestas