no me reconoce mi router wifi

pues eso que mi psp no reconoce mi router wifi pero los de los vecinos si teneis alguna solucion? todos los aparatos wifi k tengo en mi casa lo reconocen pero la psp no
Que tipo de seguridad tienes??

WPA creo que daba problemas, y el nuevo CF el M33 de los Rusos también, por eso han sacado actualizaciónes.

Si tu Router solo conecta por MAC, introducele la de la PSP y listo.
La encontrarás en la Información del sistema donde te indica que firmware tienes.
pues tengo seguridad WEP y me daba problemas desde el 3.30OE y como miro eso del MAC?
Lo de la MAC depende de la configuración que le des a tu Router, yo por ejemplo no tengo seguridad en el Wifi, pero si reconocimiento de MAC.

Has probado de realizas de forma Manual el escaneo y dejarlo todo de forma normal (menos lo de WEP) y darle el mismo nombre que viene por defecto y tal???

A veces si restauras valores predeterminados, si solucionan los problemas de la Flash1.

YA nos diras
no lo consigo tio e restaurado los valores predeterminados del router y de la psp y nada
mandame un MP con tu msn (si kieres) pa ayudarme a configurar el router pa k la psp lo reconozca
Mira de postear en el sub-foro de Firmwares y modchips, puede que alguien haya tenido el mismo problema que tu y te pueda ayudar.

Lo de los routers es un mundo, depende de la marca, el tipo de instalación y demás....

Espero que se soluciones tu problema
5 respuestas