No me reconoce Micro SDHC 4gb

Hola amigos, acabo de comprarme una micro SDHC 4gb clase 6 con un adaptador para MS produo y la psp no me la reconoce. La intento formatear y me dice que no hay memory stick. He probado con el portátil y no hay problema. Incluso la he formateado con el portátil y en la psp sigue sin reconocerla.

La PSP es un FAT. A ver si hay alguien que me pueda echar una manita.

Muchas gracias.
¿El adaptador que has pillado coge las SDHC? A ver si sólo puede leer las SD.
Es el adaptador, yo he probado varios y algunos son bastante malos, hace lo que tu dices para que coja la memoria hay que sacar y meterla varias veces hasta que coje la memoria.
Si te hace eso devuelvelo o tiralo y consigue un adaptador bueno,
Estos van bien y pone que valen para memorias clase 6 y superiores:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/mem019023

saludos
Gracias por vuestras indicaciones. Despues de estar probando el puñetero adaptador un monton de veces, ¡¡sorpresa!!, me funciona. Pero funciona cuando le da la gana. Me explico. Reseteo la psp y la enciendo con el recovery. Salgo del recovery y voila!!! me la reconoce. Juego un rato, la apago y cuando vuelvo a encender la jodida no aparece. En la web donde la compre ponía que era compatible con SDHC. Me parece que por las 10 € que me costó con el envio incluido no me voy a estrujar mas la cabeza.

Un saludo.
Si te falla el adaptador en ebay tienes adaptadores sencillos tirados de precio y el doble tambien.

Por menos de 10€(a mi me costo 5€) tienes el doble que soporta hasta 32gb
4 respuestas