No me reconoce ms 4Gb

Pues mi problema y problemon por que la psp no es mia, es el siguiente, resulta de que mi primo me ha dejado la psp para que se la actualize y tal, y le meta un par de roms en su emu de psx, pero claro resulta de que sin querer borre la carpeta de los savedata, yo creo que eso no es el problema ya que la psp a partir de que los borre ya no me reconocia la ms, saque todos los archivos que quedababan, la formatee en fat32, pero nada sigue sin reconocerme nada, tengo la ms que venia con el value pack, y esa si me la reconoce y todo, pero la de 4Gb no, de que puede ser problema, ayudadme por favor hoy viene mi primo a recogerla por la tarde y no quiero que se vaya con las manos vacias ni nada ya que le prometi que se la iva a dar hoy con un par de roms mas...

Saludos [oki]
Has probado formatearla en la psp..?
ha y otra cosa la MS no se formatea en Fat32 si no en Fat16.
Formateala desde la psp y en teoria deberia de volver a funcionar...
Ya lo sabia, pero como no encontraba la forma de formatearla en FAT16 la formatee en FAT32, ahora ya encontre la forma de formatearla en FAT16, pero sigue sin reconocerla la psp, es decir si no la reconoce no puedo formatearla desde la psp, ni siquiera puedo utilizar la psp como lector para la tarjeta por que ni siquiera da señales de k la reconozca, el led parpadea, pero la ms ni da señales de que este dentro...
3 respuestas