No me reconoce ningun juego

Pues eso, que esta tarde la consola le ha dado por no reconocerme nada que meta en el slot 1, es decir, que no puedo usar mi superpass 2 ni ningun juego original.

Debo indicar que el muelle parece que funciona, asi que no se que debe haber ocurrido. Acepto sugerencias.

Un saludo y gracias de antemano.

Edit 1: Por favor que alguien me ayude, que nunca nadie lo hace y no sé por qué
ya has solucionado tu problema? has mirado que algun pin de la consola no este doblado? a un amigo le pasó lo mismo y resulto que era eso...mira a ver.

venga saludos.
Parece que todos los pines estan correctos o por lo menos yo no veo nada raro.Ademas el juego entra perfectamente o al menos eso parece.

Aun asi he seguido tu consejo y he introducido un cuchillo para probarlo pero la cosa sigue igual , por lo que no me queda otra que que mandarla a arregla y para mas inri el otro dia tire el ticket de compra, asi que a pagar(a menos que alguien de sevilla me deje fotocopiar su ticket lo cual le estaria agaradecido de por vida).

Saludos
Limpia los pines con un trozo de algodón y alcohol, y haz lo mismo con los conectores del cartucho por si las moscas...
He intentado ambas cosas pero sigue igual.

¿Podriais hacerme el favor de mirar si a vuestra DS en el lado izquierdo del slot 1(mirando de forma que los botones R y L esten boca abajo)no es simetrico? Es que no se si es la mia pero aparenta que le afltan 2 pines y no se si es que todas son así.

Gracias y acepto cualquier sugerencia.
4 respuestas