no me reconoce overclock con intel e2160 en gigabyte p35c dr

Hola, tengo el pc desde hace medio año con un oc estable de 2,7 ghz(300x9) a core 1.22v y hoy he estado trasteando un poco a ver si lo subia un poco mas, el caso es que lo he puesto a 350x9 con las memos sincronas y le he subido el vcore porque con el de stock (1.25v) no me llegaba a arrancar, lo he puesto a 1.30...

después de varios reinicios sin llegar si quiera a cargar windows el pc se ha vuelto a reiniciar con las frecuencias de fábrica (200x9) y ahora cuando cambio los relojes en el panel de la bios de la placa (el m.i.b) se reinicia pero no me reconoce el overclock, siempre arranca con los valores de stock (aunque en la bios me aparece como si le hubiera hecho el oc) :S

me imagino que es un sistema de proteccion que cuando trata de arrancar y no es estable un par de veces seguidas se reinicia con los valores de fábrica; pero ahora no veo manera de que se apliquen los cambios...

a ver si alguien me puede hechar un cable, salu2
pataquias está baneado por "insultos"
ves subiendole mas a ver si te lo sigue haciendo .y luego prueba a ir bajndole pero no te pases subiendole no pases de mas de 1,4

a cuanto tenias las temperaturas de los cores a 2,7ghz?

a mi me paso eso mismo lo subi a 1,4 o 1,45 lo deje un dia creo y luego lo baje por que no era estable y al subirlo al paso del tiempo me dejo bajarlo mucho y con un poco mas me hacia los 2,8ghz.
El mio hace los 2.6 ghz con 1.37v y no pasa de 53º con el disipador de serie.
Prueba a ocear de nuevo y poco a poco y cuando no cargue windows o se te reinicie el pc, vas a la bios y subes un pelin el voltaje y en windows pasas el orthos, hasta que te aguante unas 2 horas estable.
pajorera de la placa clear cmos y a ver si funciona..

SaLu2!!
3 respuestas