no me reconoce psp la ps3

pues eso tengo el firm 3.10oe y no hay manera de ke me reconozca la ps3 la psp. hay algun truco?¿
da = aunque te la reconociera te pedira que la actualices a la ultima version del firm solo para poder usarla con ella
pues yo con mi CF 3.10 consegui conectarme a la ps3 de mi hermana xD, es muy facil tio, no se, cuentanos un poco algo concreto de tu problema. saludos
Y q tal tira???

nunca he tenido la oportunidad de probarlo
Creo que tiene que ver con el tipo de placa de la PSP! a mi me pasa lo mismo con la de mi hermano que es TA-082 y con 3 que no lo son si que las detecta la PS3!
He buscado por ahi y nadie sabe nada como arreglarlo ni ninguna solución, llevo asi 1 mes casi y nada!
Si alguien sabe algo pues a ver si lo ponen en este hilo porque en el que abri yo na de na!
Valax escribió:Creo que tiene que ver con el tipo de placa de la PSP! a mi me pasa lo mismo con la de mi hermano que es TA-082 y con 3 que no lo son si que las detecta la PS3!
He buscado por ahi y nadie sabe nada como arreglarlo ni ninguna solución, llevo asi 1 mes casi y nada!
Si alguien sabe algo pues a ver si lo ponen en este hilo porque en el que abri yo na de na!

seguro que solo es con esa placa???

Curioso, la placa de la muerte ataca denuevo....

Seguro q D_A se ha dado cuenta y se pondra a trabajar en el.
Si, porque ya llevo probadas cinco TA-082 con el ultimo custom firmware y ninguna furula! A ver si es verdad que dan solución pero por ahora nadie quiere saber del tema! parece que la gente no sabe de las ventajas que tiene. Para mi la mejor de todas es de poder utilizar la PS3 de servidor y conectarme con la PSP y ver las pelis, musica, fotos que tengo en la PS3 en cualquier lado, sin necesidad de cargarme la MS!
Es una pena.....
En definitiva la placa maldita no va con la PS3.

Me alegro de q no me la haya comprado aunq la placa de mi negrita no sea la maldita.

Espero q haya solucion....
Si que funciona, mi PSP es TA-82 y si que puedo conectarla con mi PS3, aunque para ello tuve que actualizarla a 3.40 OE.

De todas formas, no es que sirva demasiado conectar la PSP a la PS3, solamente te deja entrar a las opciones del navegador y a Playstation Store.

Saludosss.......
pues si, al principio cuando te conectas te sale el menu igual que la ps3 tuya, pero es eso, solo puedes navegar por internet, por la tienda, creo que ver videos y demas que tengas en la ps3 (esto no lo probe ya que mi hermana no tenia videos).

saludos
Si, es un problema relaccionado con las TA-082/86

Lo que pasa es que esas placas al downgradearse (con los downgrades originales) se usaba un programa que se "fulminaba" unos keys del idstorage (el idstoragefixer)

Teneis el idstorage mal, teneis que arreglar esos keys con el "keycleaner" de chilly willy (en maxconsoles hay un hilo del programa)

Los idstoragefixer antiguos se cargaban unas cuantas keys, ahora se ha descubierto que solo es necesario cargarse el key 5 para downgradear, el resto de keys no hay que tocarlos.
Teneis que repararlos todos menos el 5
algun link al programilla ese?
Sandungas algun enlace?
Otra cosa, entonces solamente hay que arreglar la key 5, o todas las keys menos la key5?
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=56265

Ese programa es para reparar los keys del idstorage de las placas TA-082/86

El programa te repara todas, menos la 5 (si reparas la 5 no puedes ejecutar el firmware 1.50 en las TA-082/86 asi que no podriais downgradear)

Hay un key que esta relaccionado con el USB (si esta ese key mal, hay problemas con conexion a discos duros externos, el usbhostFS, y la PS3, y supongo que mas dispositivos...)

Edito para intentar explicarlo mejor:
Todos los downgrades "antiguos" para placas TA-082/86 se cargaban el key 5 (es imprescindible para ejecutar el 1.50, si haces el downgrade a 1.50 con el key 5 en buen estado, la conviertes en un ladrillo)
El problema es que esto se ha sabido hace poco, y los downgrades de 2.71 de dark alex el de 3.03 del noobz team y el de 2.80 (que no se de quien es) todos estos son para placas TA-082/86
Pues todos esos downgrades, ademas de cargarse la key 5 se cargaban otros keys mas, si hicisteis un downgrade de esos (lo mas seguro) fijo que teneis algun key mal
Gracias sandungas, voy a probarlo a ver si me funciona!
El downgrade para 3.03 seguro que tambien necesita reparar las llaves del IDstorage?. Creia que eso solo hacia falta para ese que usaba en 2.71 con HEN-D
cradlef escribió:El downgrade para 3.03 seguro que tambien necesita reparar las llaves del IDstorage?. Creia que eso solo hacia falta para ese que usaba en 2.71 con HEN-D

Lo que pasa es que el original de 2.71 para TA-082 se cargaba unas cuantas, ese downgrade es el que mas "destrozos" hacia.
El de 3.03 original del GTA "solo" (muy entre comillas) se cargaba la 5 y otras 2 (esas 2 habria que repararlas)

Se que esto parece muy chocante, y que alguno pensara que estoy flipendo, y que me mola crear desconcierto, pero ahi teneis el hilo, empollaroslo, que el programa este es toda una joya

Para mas informacion, hay 2 hilos infinitos del idstorage, uno en maxconsole y otro en lan.sh
17 respuestas