Hola,
A mi me pasa casi lo mismo que a ti. Tengo una Supercard DS parecida a la tuya, solo que es morada y lleva mini sd, y siempre la utilizo con una Superkey. En mi ds lite negra de hace casi 3 años va bien, aunque a veces se atranca.
En cambio, en la ds lite blanca que he comprado hace unos dias (el pack Cocina Conmigo) pues pasa siempre lo de "toque la pantalla táctil para continuar", y luego sale para elegir lo del pictochat, cartucho de gba, etc... Entonces puedo elegir el cartucho de la gba, se arranca la supercard, pero sólo lee los juegos de gba. Esto a veces le pasa a mi antigua ds lite negra, pero de vez en cuando como he dicho antes.
Ninguna de las 2 esta flasheada.
Yo he pensado que quizás los flashcarts tan viejos no van con las nuevas, porque la ds lite recién comprada lee perfectamente los juegos normales, como el cocina conmigo que viene en el pack, pero parece que la Superkey+Supercard se le atraganta...o alomejor mi supercard+superkey ya están petadisimas pero con la ds lite negra antigua ya tienen confianza...
¿Tú utilizas tu Supercard con una Superkey?
Saludos y a ver si tenemos suerte.