No me reconoce Supercard DS

Buenas noches.
¡
Tengo un problema y no sé qué puede ocurrir. Tengo una Supercard DS de año catapum
Imagen
Y me va perfecta en la DS lite negra que tengo. Ayer la probé en la DS de mi suegra, que es una lite blanca comprada casi dos años después de la negra, y no me funciona.

Me sale el símbolo de nintendo y luego me sale el menú de la Supercard pero vacío.

He sacado el cartucho, le he soplado, lo he metido hasta el fondo...y nada.
¿Sabéis qué puede ocurrir? Decir que la blanca no está flasheada ni nada...pero que yo recuerde mi negra tampoco está y me funciona.

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Hola,

A mi me pasa casi lo mismo que a ti. Tengo una Supercard DS parecida a la tuya, solo que es morada y lleva mini sd, y siempre la utilizo con una Superkey. En mi ds lite negra de hace casi 3 años va bien, aunque a veces se atranca.

En cambio, en la ds lite blanca que he comprado hace unos dias (el pack Cocina Conmigo) pues pasa siempre lo de "toque la pantalla táctil para continuar", y luego sale para elegir lo del pictochat, cartucho de gba, etc... Entonces puedo elegir el cartucho de la gba, se arranca la supercard, pero sólo lee los juegos de gba. Esto a veces le pasa a mi antigua ds lite negra, pero de vez en cuando como he dicho antes.

Ninguna de las 2 esta flasheada.

Yo he pensado que quizás los flashcarts tan viejos no van con las nuevas, porque la ds lite recién comprada lee perfectamente los juegos normales, como el cocina conmigo que viene en el pack, pero parece que la Superkey+Supercard se le atraganta...o alomejor mi supercard+superkey ya están petadisimas pero con la ds lite negra antigua ya tienen confianza...

¿Tú utilizas tu Supercard con una Superkey?

Saludos y a ver si tenemos suerte.
Gracias akistem por compartir lo que te ocurre.

Mi DS lite negra estoy casi al 100% seguro que no la flasheé y funciona perfectamente. No tengo passme ni nada por el estilo.

En la blanca (que es la que tiene el problema) dejo el slot1 vacío y la supercard DS metida. La DS carga directamente el cartucho pero antes me sale el logotipo de nintendo (el mismo que cuando cargas un juego de GBA) y luego sale el menu de la Supercard vacía...

Me imagino que tendré que hacer algo para que lea los backups de DS. Seguramente si ahora meto algún backup de GBA me lo leería.
NINGUN juego de NDS aparecera en modo GBA..¿Porque no pruebas cargarle un juego GBA) veras como estos si aparecen..
Tu Nds esta flasheada si no no cargaria ningun juego NDS sin tener un passme..
Pues entonces seguro que la flasheé pero no me acuerdo.

Hay algún metodo para flashearla sólo con la supercard?? He visto este tutorial (hilo_TUTORIAL--Flashear-Nintendo-DS-y-DS-Lite-con-supercard-y-superpass2_538784) pero no tengo PassMe
Me temo que si no tienes una Flashcart slot1 o un passme la tendras mas que dificil imposible..
Y aunque hay un metodo sin necesidad de este...Involucra abriri las 2 DS's y la verdad eso no esta mara inexpertos..Mejor adquiere una flashcart slot1 y evitate problemas..
Flashear la Ds Lite es muy sencillo.

Pero por el precio que cuesta un FlashCard para la Ds ya no merece la pena el riesgo que puede suponer flasherla.

Saludos.
Al final le he metido el flashme v8 con una M3 que me han dejado...ahora puedo aprovechar la supercard...es verdad que están tiradas de precio pero bueno..me he ahorrado unas pelillas

Este el video que he seguido (buen truco el del bastocillo del oído): http://www.youtube.com/watch?v=W2_Dm04Ywdg

Y en este post he cogido todo lo necesario: http://www.pspain.com/foro/nds-scene/32 ... -y-m3.html

Un saludo a todos y feliz navidad!!!

Gracias por vuestras respuestas
7 respuestas