Pues algo no me cuadra. Si dices que tenías un disco de 320 GB con 2 particiones, y una de ellas era de 296GiB, es imposible que en la otra pudieras tener "todo lleno de películas y fotos".
Me explico: Tienes un disco duro de 320GB nominales, que vendrían a ser unos 298GiB reales mostrados por el Windows. Ahí, tienes 2 particiones: Una de escasos 2GiB y otra de 296GiB. Si sumamos las capacidades, tienes los 298GiB del disco; ergo la totalidad del disco. Si en la partición de 298GiB tenías el Windows instalado, lo más probable es que la de 2GB fuera la de arranque. Además no creo que estuvieras almacenando películas en ese espacio tan ridículo.
Por tanto, o está todo en ese mismo disco duro almacenado en alguna carpeta o, desde luego, estabas guardando las cosas en otro disco. ¿Lo mismo estabas guardando las cosas por red? ¿Quizás tenías una redirección (SUBST) de una carpeta a una letra de unidad? ¿Por qué no pruebas a realizar una búsqueda con algún programa, como Everything o WinDirStat? ¿Has mirado dentro de la carpeta Users\<nombre de usuario> a ver si hay algo ahí?