No me reconoce una pro duo de sony

Primero muchas gracias por vuestra web, me está sirviendo de mucha ayuda.

He buscado en el foro algún problema común pero no he logrado encontrarlo...

Mirad, ayer mismo me compré mi psp con una memry stick ProDuo high speed 1gb de sony (y se ve claramente que es para psp...)

Lo que me pasa es que al meter la tarjeta dice que no la puede leer y que la formatee, pero también da un error al formatear...Estoy en la versión 2.0

¿Es un problema común?¿Qué debo hacer?

Muchísimas gracias de nuevo:

Alberto.
Como he posteado yo mismo ayer, a mi tambien me pasa este mismo problema, y es una gran p*****, ya que es una pedazo de tarjeta... y creo que voy a tener que vender... el lector de tarjetas del portatil tampoco la reconoce, pero el del sobremesa y la cámara si que la reconocen.
Hola:
Entonces no entiendo muy bien a qué juega Sony...ME compro una tarjeta de 100 euros que pone en Grande PSP y no funciona en la consola¡
Yo la compré en una tienda cercana y espero que me la cambien porque sino...
Entonces has probado formatearla desde otro sitio y sigue sin cogerla la psp?
Es que yo ya no veo otra solución posible...a esperar a mañana.
Un saludo.
Si, en la camara y en el pc van perfectamente, pero no entiendo porque la PSP no la coge.

Se me había ocurrido formatearla en el formato PSP desde el pc, pero no se como se hace, y en FAT no la coge la PSP.
Ummm....
había oído que sony ha creado un formateador de sus tarjetas de memoria aunque no sé si admitirá formato psp...
Suerte¡
Intentad formatearlo en la cámara. De todas formas yo creo q debeis devolverla y si os dicen algo podrías hasta intentar denunciar o por lo menos ir a la asociación de consumidores a hacer una reclamacion. Si podeis pillaros una sandisk, son bastante más rápidas.

Saludos [bye]
Por cierto, el nombre del programa es:
Memory Stick Formateer,
a ver si te ayuda (yo no tengo manera de poner la memory en el pc si no es por la psp...)
A mi me la han traído de china... así que yo devolverla no puedo... O la vendo para que alguien la use en su cámara o me la como...
Pues que mala pata...
Quizá sólo valga para la versión 2.50 de la consola pero...No es posible porque esta tarjeta la sacaron antes que la actualización del firmware...

Bueno, pues hoy he ido a la tienda y curiosamente en la tienda no es que pusiera el error, no...es que ni leía ninguna tarjeta de 1 gb, así que me "requisaron" la consola y me avisarán cuando tengan otra que funcione bien...
Yo pagé para jugar el sábado y vamos a entrar a martes y aún no he podido hacer nada...¿No es algo injusto?
Un saludo
8 respuestas