No me reconoce USB 3.0

Wenas! Tengo dos puertos 3.0 USB y al principio el ordenador si reconoció el móvil pero ahora nada, debe ser la 5 veces que pruebo y no hay manera, encambio en el puerto USB 2.0 si lo reconoce sin problema, el móvil es un Samsung Note 3, que admite USB 3.0..la verdad que no peobé con mas que lo admitan porque tampoco tengo pero este ordenador desde que lo compré me dió bastantes fallos el primero el cuelgue que después de hacer un cambio en la configuración en principio dejó de hacerlo y ahora el tema del USB 3.0...nose si os pasó a vosotros o es cosa de que este portatil en concreto salió defectuoso! Saludos.
Normalmente, cuando un USB 3.0 no reconoce a un dispositivo es porque no es capaz de alimentarlo.
suskie escribió:Normalmente, cuando un USB 3.0 no reconoce a un dispositivo es porque no es capaz de alimentarlo.

Pues ni idea pero al principio si funcionó, por eso me extraña, probé a conectar el ratón etc en el puerto 3.0 y si funcionaba perfectamente asique debe ser del móvil, gracias un saludo!
2 respuestas