Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Desde hace un tiempo que vengo metiendo programas a varios DVD-RW o +RW de diferentes marcas (verbatin, sony, xeo, tanto mas o menos rw) y sin ningún tipo de problemas, abriendo sesion de DVD con el nero, y cuando se petaba y lo quería formatear, ningún problema, es decir, lo metia en mi grabadora, por cierto que no he dicho es una LG que soporta de todo, ya que es una Dual tambien, y la otra es una externa Pioneer que tambien ha grabado y formateado miles de veces DVD-RW, como iba diciendo metia en la grabadora y le daba la opcion formatear con el nero, y listo, lo formateaba rapido, lento, de la forma que quisiera, y luego volvia meter mas cosas.
Pues bien, a fecha de hoy meto esos diferentes marcas de DVD- y +RW en mis dos grabadoras de DVD y me dice siempre "formato no soportado", y que no es un DVD-RW, pero como que no es un DVD mas menos RW, si lo he comprado hace un rato para probar, es decir que tampoco es por problema de que si ha muerto el DVD-RW, que posiblemente tengan una vida, no, que va, es simplemente por que te dice que no soporta el RW y no deja ni continuar sesion, ni formatear, ni nada de nada.
He utilizado el nero 6, el nero 7, lo he probado tambien a ver si lo podia formatear con el alcohol 120, con la opcion del cloneCD, de borrar, que aunque sea solo para CD, si haceis la prueba se puede formatear tambien un DVD +-RW. es decir que problema de software, no se si será.
El caso es que no se que hacer, por que el caso es que DVD regrabables que tenia ya con multisesiones, ni los reconoce tampoco, y he grabado y formateado antes esos mismos DVD.
Joder, es que no se que hacer
Me podria alguien orientar y decirme que es lo que le esta pasando a mis DVD o a mi equipo o sabe dios a que?
Sin más y esperando vuestras noticias...atte:
Ainvar
Muchas gracias adelantadas.
(perdon por postearlo otra vez, pero alguien me lo puso como una respuesta de otro hilo, esto es urgente y necesita prioridad, no respuesta a un hilo diferente....gracias)