No me rekonoce el usb al iniciar

Wenas , mi problema esk le doy a k me arrank x el usb y para k no lo salte le doy a k no arrank si no es x usb , el caso sk no me detecta el usb y ya lo formateeey todo con el hp tools ese pero nada , si lo conecto al puerto se enciende pero el ordenador pulso una tekla y me dice k no ay nada y si lo pongo en los otros puertos lo pongo va bien pero kuando le doy a enxufar se deskonecta ayuda pleasseee!!
tienes que probar en la bios que este la opcion de arranque por usb si la da... de todas formas no todas los pcs (mejor dicho bios) soportan el arranque desde estos dispositivos lo mejor es que mires el modelo de placa y bajes una bios actualizada de la misma... ( a ver si con eso te pilla ya el usb) en caso contrario consulta en los manuales del fabricante o indicanos por aqui el modelo de placa y yo o alguno de los compañeros trataremos de ayudarte.

un saludo y a por ello :D
SI ME RECONOCE EL USB, PORQUE DE ECHO AL REINICIAR EL PC Y ENTRAR EN EL MENU BOOT PARA SELECIONAR QUE ARRANQUE DESDE LA MEMORIA USB PONE EL NOMBRE COMERCIAL DE LA MEMORIA, PERO AL ARRANCAR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y EL GUION PARPADEANDO Y NO RESPONDE NADA, ME TOCA REINICIAR. LA PLACA ES UNA PCI EXPRESS Y EL MICRO UN CORE DUO II, POR CIERTO NO HAY FORMA DE ENTRAR EN LA BIOS LA OPCION DEL USB LA TENGO QUE HACER DESDE EL BOOT MENU PULSANDO F12 AL INICIAR. NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE ESTOY BLOQUEADO, GRACIAS. [uzi]
Hola, yo actualice ayer mi samsung ms28, y cuando cree el arranque para el usb, el pendrive lo formatee como fat32, y no me arrancaba bien, asi que volvi a crear el arranque usb formateando en fat, y despues probe en la bios con todas las opciones de arranque usb hasta que se inicio o.k.

Después solo fue seguir un tutorial y lisro.

Saludos y suerte.
angelfrances escribió:SI ME RECONOCE EL USB, PORQUE DE ECHO AL REINICIAR EL PC Y ENTRAR EN EL MENU BOOT PARA SELECIONAR QUE ARRANQUE DESDE LA MEMORIA USB PONE EL NOMBRE COMERCIAL DE LA MEMORIA, PERO AL ARRANCAR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y EL GUION PARPADEANDO Y NO RESPONDE NADA, ME TOCA REINICIAR. LA PLACA ES UNA PCI EXPRESS Y EL MICRO UN CORE DUO II, POR CIERTO NO HAY FORMA DE ENTRAR EN LA BIOS LA OPCION DEL USB LA TENGO QUE HACER DESDE EL BOOT MENU PULSANDO F12 AL INICIAR. NECESITO QUE ME ECHEIS UN CABLE ESTOY BLOQUEADO, GRACIAS. [uzi]

Por que nos gritas???? ah... que no nos querias gritar? entonces por que escribes en mayusculas? en serio, duele a los ojos.
Hola,

os dejo un tuto que he creado para realizar el flasheo sin arrancar desde USB, espero que os sirva de ayuda...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703103

Saludos.
A mi tampoco me funciona el Hack360 4.2a... el antiguo si, pero el nuevo no, me da un error en el archivo RamDrive o algo asi xD
Gracias por la posible solucion, pero ya prove con todos los usb y nada,sigo estancado, voy a echarle un vistazo al tutorial haber si me funciona. ya os digo algo, gracias.
7 respuestas