No me reproduce Audio

Hola,

Mi caso es el siguiente:

Meto un cd de audio y el evox me lo reconoce como tal, al dar a ejecutar dvd se pone el logo tipo de evolution, ese verde, y al cabo de 5 seg, vuelove al menu del evox.
Intento tambien reproducirlos por el xbmp y no me lo reconoce.

Lo grabe por el nero en cd audio.

Espero que me podais ayudar.

Saludos
Te pasa con cualquier cd de audio?. Puedes ejecutar manualmente el dash original? (el menu verde original q traia la consola). Pegame tu evox.ini
Aqui lo tienes.

Gracias por tu atencion.

Adjuntos

Aqui lo tienes.

Gracias por tu atencion.

Adjuntos

De nada hombre, prueba a quitarle la # a esta linea:
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
si el archivo del menu original quew te venia con la consola se llama xboxdash lo teines too bien puesto .
He cambiado lo de la # y sigue sin ir.
He debido de hacer algo mal porque si en el evolution doy a ms deshboard sale el logo verde y pasados 5 seg. vuelve al mismo evolution.
Tambien cuando desactivo el chip me sale error 13.

Gracias por vuestra atención.

Saludos
Y no sera que el cdr de audio no lo lee porq tienes un lector thompson y solo lee cdr de princo??
Prueba a grabar el cdaudio en un cdrw haber si va ;)
Escrito originalmente por peperonio
He cambiado lo de la # y sigue sin ir.
He debido de hacer algo mal porque si en el evolution doy a ms deshboard sale el logo verde y pasados 5 seg. vuelve al mismo evolution.
Tambien cuando desactivo el chip me sale error 13.

Gracias por vuestra atención.

Saludos

Aja esto lo aclara todo, tienes cambiado el nombre del ejecutable del dash original como apuntaba drPS2. Metete en C y mira los .xbe q tienes, si tienes uno q se llame msxboxdash.xbe cambia la linea:
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
por
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
y deja la de la # como estaba al principio.
Si no pega aqui los .xbe q tienes en C para buscar cual es el q tienes q renombrar.
Saludos
Cambie eso, cuando ejecuto el dash de microsoft desde el evox --- error 21 y cuando apago el interruptor ---- error 13
9 respuestas