no me reproduce color en ciertos divx

Buenas el otro dia intenté ver una peli divx desde pendrive y perfecto (peli reflejos dvdscreener 700MB) pero ayer intenté ver transiberian y max pain ambas ts pero con la diferencia que estaban convertidas a avi pero para resolución 320X240, es decir para verlas en en N95 8GB, estas ultimas me las reproducia en blanco y negro, pero en el XMB en titulos me aparece en color...he probado configurarlo todo y nada. Uso un cable rpg a tv de tubo, estoy a la espera de una LCD...se me olvidaba tengo firmware 2.50
¿A alguién le ha ocurrido lo mismo?
un saludo
paulvandyk está baneado por "Troll"
alo [looco] mejor tu negra es daltonica
a mi me pasa lo mismo y es desde q instale la 2.5 haber si alguien sabe sabe xq pasa esto
Solucion:

ir a ajustes de sistema, y habra una nueva opcion de divx (si no esta en ajustes buscarla por todo el menu de ajustes)

y hay pone un codigo y una pagina web, lo que tienes que hacer es meterte en esa web y intrroducir el codigo, entonces descargaras un video, que al reproducirlo en la ps3 activa no se que del divx

*Tambien puedes descargar el video en el pc y pasarlo a la ps3

Saludos

PD: yo aun no lo he echo [jaja]
toni_v escribió:Solucion:

ir a ajustes de sistema, y habra una nueva opcion de divx (si no esta en ajustes buscarla por todo el menu de ajustes)

y hay pone un codigo y una pagina web, lo que tienes que hacer es meterte en esa web y intrroducir el codigo, entonces descargaras un video, que al reproducirlo en la ps3 activa no se que del divx

*Tambien puedes descargar el video en el pc y pasarlo a la ps3

Saludos

PD: yo aun no lo he echo [jaja]

Creo que eso no tiene nada que ver con el problema que el compañero describe; lo del codigo es para utilizar el VOD (video on demand, algo asi como un civer videoclub). Lo del blanco y negro con las pelis creo que tiene que ver con los Hz (si no soporta los 60Hz) de la tele y el modo en el que la consola esta conectada a esta (tipo de cable). De todos modos, estaria bien que alguien nos saque de dudas [sonrisa]
ya pero como dice que antes le iba y ahora no...
Buenas la tengo conectada como siempre y como bien se ha dicho lo del video de divx, se lo meto a la ps3 y tambien me lo reporduce en blanco y negro, es como si me cambia el formato de video o la resolución como querais llamarlo...
no se, aunque por lo que veo no soy el unico, a ver si alguien puede averiguar algo al respecto...
na al parecer nadie sabe xq, q abra metido sony en esta actualizacion,
Cuando salio el firm 2.5 ya se comento este problema de los videos en las teles de tubo, si no me equivoco es debido a la incorporación, por parte de sony, de una nueva opción dentro del menu de videos relacionada con la emisión de videos a 50 hz, activando o desactivando esta opción continua viendose mal y en blanco y negro, una posible solución barata es pillar un cable rgb de esos que vendian para poder ver a color juegos importados en ps2 chipeadas (no se si alguien lo ha probado), la otra solución es pillar un cable hdmi y una tele full hd (que yo sepa nadie que tenga este tipo de tv ha tenido problemas).
Pues debe ser eso la tv es de tubo y como dices debe ser un bug de sony del firmware 2.5...lo intentaré de nuevo con el firmware 2.52 a ver.
9 respuestas