No me reproduce formato .avi

Hola a todos.
Ayer compré un hdd externo Samsung de 1TB, para meter películas y ver en la 360 y resulta que al intentar reproducir los .avi , no me carga la imagen, si lo dejo un rato esperando se empieza a escuchar pero la xbox se queda pillada sin poder volver atrás ni nada y he probado con un pendrive, y varias peliculas y nada. A ver si me podeís ayudar
Decir que anteriormente había reproducido peliculas .avi desde la Xbox sin ningun problema con lo cual actualice los codecs. La version del dashboard es la que me instalo el L.A Noire.

Gracias
Un Saludo.
Se me ocurre o que no tengas los codecs instalados por estar descoenctado del live, que el fichero contenga codecs que no lea la consola o que el disco duro no esté formateado en fat 32 o hfs+.

Revisa esas 3 cosas.

Salu2.
Puede ser lo primero, ya que estoy desconectado del live, pero no tiene mucho sentido tampoco porque si no me saldria la pantalla de error al reproducir el archivo. He intentado conectarlo al live, pero me dice que hay una nueva actualización del live disponible, y no me atrevo a actualizar por eso de que la ultima actualización quita el flasheo de la consola o no se si tiene esto algo que ver.

Gracias.

Un saludo
Pues sí, ese puede ser tu problema porque puede reproducirte el fichero pero no mostrar imagen y si sonido como ocurre muchas veces en pc por los codecs. Así que si no quieres conectar al live poco puedes hacer...
me pasa lo mismo. No se podrian introducir en un pen para que los cogiera la Xbox???
SGREAM escribió:me pasa lo mismo. No se podrian introducir en un pen para que los cogiera la Xbox???

Me temo que no, la única forma de tenerlos es a través del live.

Salu2.
A ver, yo quiero conectarme al live pero cuando lo intento me dice que hay una actualizacion disponible para el live, esa actualuzacion es la actualizacion del dashboard que elimina el flasheo? O puedo darle tranquilamente?
Un Saludo
IgNaTiOn escribió:A ver, yo quiero conectarme al live pero cuando lo intento me dice que hay una actualizacion disponible para el live, esa actualuzacion es la actualizacion del dashboard que elimina el flasheo? O puedo darle tranquilamente?
Un Saludo

Si no tienes la última actualización entonces sí, es esa.
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero incluso más raro.

Actualicé la consola el pasado fin de semana (no está flasheada) y desde entonces no me reproduce los .avi desde el disco duro externo conectado por usb, pero ni siquiera los que antes reproducía sin problemas.

Cuando vuelva a casa y tenga conexión a Internet probaré a reproducirlos con la consola conectada al Live.

Raro, raro la verdad.
Si mal no creo la xbox no reproduce formato .avi descargado, si no mp4 y mpg.
SaNZz escribió:Si mal no creo la xbox no reproduce formato .avi descargado, si no mp4 y mpg.

ummm, a mi la xbox si me ha reproducido archivos .avi....
litos001 escribió:
SaNZz escribió:Si mal no creo la xbox no reproduce formato .avi descargado, si no mp4 y mpg.

ummm, a mi la xbox si me ha reproducido archivos .avi....

A mi tambien, precisamente ayer estuve viendo una pelicula avi en la xbox
En el bazar hay una actualizacion multimedia yo la instale y se ven...
12 respuestas