No me reproduce videos desde un dvd la xbox 360 con reset wrich hack

No me reproduce videos desde un dvd la xbox 360 con reset wrich hack, juegos perfecto, hata hoy no habia probado videos, hoy e grabado cinco en un dvd y me dice que necesito actualizar conectandome online, que e de hacer? gracias compañeros y un saludo.
Mira el hilo FFplay y el hilo de los codecs que necesitas para ver divx, mp4 etc.
(mensaje borrado)
madre mia, lo e visto muy complicado, yo soy bastante novato en esto, no hay forma mas sencilla de poder ver videos en xbox con reset wrich hack? un saludo y gracias compañeros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La forma mas sencilla es conectarla a internet y cuando te lo pida la pelicula le das a descargar, te arriesgas a un baneo casi instantaneo pero creo que podrias llegar a descargarlo, o eso o hacer la forma que te dice Gromber
(mensaje borrado)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Y porque en vez de reíros de el, no le decís el nombre correcto?

Reset Glitch Hack
Tienes que meterle los codecs a la XBOX y también tienes que leerte un diccionario ;)
Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Leete el hilo de FFPlay si quieres usar dicho reproductor, o bien asegúrate de instalar los codecs oficiales.

P.D.: A los otros ya os vale, comete una falta y en lugar de ayudarle os mofáis, recordaros que como norma principal está la del respeto a los demás usuarios, luego vienen las sorpresas...
13 respuestas