No me reproduce videos en .mp4

Hola a todos. Resulta que tenia unos capitulos en .avi, y los he convertido a formato .mp4 con el iSquint, seleccionando "optimizado para PSP/iPod", y cuando voy a reproducirlos con la PSP, no me deja, me da error.

Quizas es porque estan con el codec h.264, no se.......

any idea?
Guenas........ yo utilizo el pspvideo9 que va muy bien aunque un poquillo lento. Despues lo pongo en la carpeta video y si no tira ahi pruebo con ponerlo dentro de : MP_ROOT/100ANV01 o en MP_ROOT/100MNV01; estas carpetas si no las tienes las creas.

Yo no tengo ningun problema con los videos, si no te funciona asi no se; el pspvideo9 es gratuito y si usas el buscador lo encuntras facil.........
Espero que te sirva...
Suerte y un saludo........
sacultg, lo que pasa es que yo no uso Windows.

Los .avi los puedo ver con el programita correspondiente, pero los .mp4 de toda la vida no me los reconoce siquiera.

Los he metido en ambas carpetas, pero los archivos no los he renombrado. ¿tengo que renombrarlos o hacer algo con ellos?

ya digo que si sirve de algo, estan codificados con formato .mp4 y con codec h.264, que me da una calidad buenisima.
Pos vedia, siento no poder ayudarte; del codec no tengo ni idea, y yo por lo menos no los renombro. Ya si no usas windows, sorry.......
Un saludo y suerte..........
Jo con el PSPVideo 9 no tengo problemas pero para que se me vea la previa de los videos los tengo k poner en esas carpetas tambien. En la carpeta E:\Videos si los pongo van pero no me sale la previa del video.

Alguien sabe k pasa?
tienes que renombraros, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, hay un tuto creo que scene que te puede ayudar.
Yo también recomiendo el PSPVideo 9, luego se ven de cine los videos en la PSP ;-)
Sigo sin ver la vista previa de los videos cuando los pongo en /VIDEO

Tengo ahora 3.10 OE-A'

Si los pongo en M_ROOT si se ve la previa.

Que pasa?
7 respuestas