No me rula el DMS4

He instalado un DMS4 en una play v9 y no se cargarle el Toxic. He grabado un cd con el .cue y el .bin y lo meto en la play pero me dice que no es un disco de play2. El cable 0 lo he separado del resto y sigue haciendo lo mismo.

¿La primera vez que pones el chip al iniciar la consola te tiene que salir algo?

¿Hay algun cable de conexión aparte del 0 que pueda influir en la carga de la BIOS del chipy?

Aparentemente es como si el DMS4 no estuviera instalado.

¿Antes del Toxic es necesario cargarle antes el firmware original?

ratataaaa
Hola.
Por lo que he leido, hay que separar también el cable D y E. Revisa bien las soldaduras, pues te puede hacer algún puente. Fíjate que los cables D, E y F, estén en su sitio en el chip, pues son los que no van correlativos en la instalación.
Cuando pones el chip, sin el firmware, no te sale nada. Si pulsqas L1 al arrancar, te dice que el chip está desactivado(me parece).

Yo no tuve que instalar ningún firmware antes, le instale el Toxic, y a funcionar.
Podría también tratarse de un desjuste de la lente, mírala a ver si te da los valores correctos.

En fin, párate un poco, y sobre todo no te obsesiones, pues si lo haces, te va a salir mal. Si ves que no va, date una vuelta, déjala para dentro de un rato, aclárate la cabeza. Y eso si, fíjate bien que los puntos estén bien soldados y no haya ningún corto.

Suerte.

Saludos.
Pues, yo he puesto 2 hará una semana y me los cogió bien. De todos modos y por lo poco que sé, para que te pillen el firm los chips de ultima generación tienen que estar únicamente los puntos de la bios bien soldados. Eso por lo menos pasa en O2, creo.

Yo revisaría la bios y sobre lo de los cables liados, yo no le daría más importancia de la que tiene, es decir, mira que tp estén cruzados ni liados.. y que vayan más o menos rectos. Pero tampoco te obsesiones con esto. Ya te digo, sobretodo yo revisaba la bios si tienes cortos y lo que te han dicho antes de los puntos DEF que no van seguiditos.

Saludos y suerte ;)
hoy no me ha dao tiempo a exarle un vistazo, pero lo que si que he comprobado esk cuando enciendo la play y presiono el "cuadrado" por lo menos me aparece el mensaje de "DMS4 desactivado" que algo me alivia xq al menos tiene sintomas de rular.

¿Que archivos hay que grabar exactamente en el CD para cargarle el Toxic?

Los he grabado en un CD de la marca "eProformance" xk aora mismo no tenia ninguno mejor, ¿puede ser por la marca del CD que no me lo coja?
grabalo con el cdrwin , pilla el cue y a menor velocidad posible y listo.
Perfecto tio!!! :p Con el Cdrwin "mano de santo", grabo el cd lo meto y.... "woolaaa", upgrade DMS4.

Genial, ya tengo vicio xa rato!! jejeje

Gracias a todos.

ratataaaa
5 respuestas