No me rula el EZclient beta 7

Yo tengo un xg1 y lo e probado con todos los drivers.
El problema es que me reconoce el cartucho en un primer momento y a los 2 segundos deja de reconocermelo, al rato me lo vuelve a reconocer, y asi...
Alguna ayudita?
Posiblemente sea porque no has instalado correctamente los drivers,de todas formas prueba a bajarte esta version que he modificado un poco a ver que tal te va:

EZWriter 3 beta 7 español

Ah,y cuando instales los drivers ten desconectado el EZFlash
Voi a probar a ver que tal pero ya t digo que e probado ya a instalar los drivers de todas las maneras q se
A mi tampoco me furuta con un xg1, voy a probar esa versión. A ver que pasa.
No me anda ni el cliente 2.6 me dice que uso un cartucho de otro fabricante, y tengo puesto los drivers del ez :P
Hola gente, a mi tb me pasa una cosa similar, con la beta 6 y 7, Me detecta el cartucho como uno de 512 (ojala) y es de 256. Lo que he hecho ha sido usar el programilla con windows me y no me da ningun problema y reconoce el cartucho de maravilla (Uso el XP).

un saludo
A mi me pasa lo mismo, creo que es por que tenemos mal actualizados los drivers, ahora que tengo mi pc en condiciones lo instalare y ya te dire (hasta ahora taba en el pc de mi hermano).
Bys
Donde estan los drivers de los programadores en windowsxp? los quiero eliminar y meterlos de nuevo, a ver que pasa. Un saludo.
7 respuestas