No me rula el GTA3 del tutorial de MAFER

Hola a todos, he estado intentando ripear el tutorial de MAFER del GTA3 y no hay manera de que lo pueda cargar. La verdad es que no se ni en lo que he fallado. Hay ciertos puntos que no los he entendido muy bien y puede que me haya confundido en ellos. Por ejemplo en su kit se incluye un parche para modificar el sles del juego y hay un programa que menciona para parchearlo y no se si lo utilizo bien. Aparte pone que hay que usar el cdvdgen para exportar el iml y no se que significa y tampoco entiendo a que archivo que el a adjuntado hay que reemplazar para los archivos que menciona en el punto 3. Bueno espero respuestas y gracias
Saludos, bueno parece ser que el Gta3 se te resiste no te preocupes a mi me costo un posavasos por el dichoso sles.
Se supone que hay que parchear el sles con el ppfomatic, a mi me daba error y me baje el sles entero que adjuntaron en un hilo. Sobre la estructura del cd, solo tienes que arrastrar los archivos en el mismo orden que vienen en el DVD original. Si quieres puedes bajarte el proyecto .ccz que adjuntaron en el mismo hilo.
Siguiendo el rip y con estas dos archivos a mi me funcionó.
Los archivos están el el hilo "ripeo definitivo del Gta3(eso creo)", lo encontrás facilmente en busqueda avanzada.
y gracias al SLES q posteo MAFER consegui ripearlo. Usa ese SLES y sigue el tutorial paso a paso. Con un poco de paciencia lo tendras!

Salu2
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Voy a bajarme el SLES y lo pruebo a grabar, pero tengo una ultima duda. El fichero DUMMY por cual hay que sustituirlo es que no lo tengo muy claro. GRACIAS
lo sustituyes por el que lleva el mismo nobre de la carpeta Audio
Ya lo he conseguido hacer funcionar, muchas gracias a todos.[sonrisa]
5 respuestas