No me rula el Ralli_Sport_Challenge_PAL_Rip_XBOX-WAM

Pues eso q lo e volcado en el hd de la xbox y utilizo el evolution x y no me rula ni de coña se me queda en la pantalla de evolution y no me carga tampoco me tira el F12002 lo meto en el hd de la consola y nada q no tira.

Gracias y espero vuestras respuestas.
Me sucede lo mismo

Salu2
tengo entendio que es un fake...a mi tampoco me funcionaba tire un monton de cds...
No se si sera un fake pero deciros q ami personalmente los juegos q no me van son los q me ponen el grupo WAM porq el de rally es de este grupo al igual q el F12002 alomejor ahi por ahi un parche o algo ya q tengo esos juegos del mismo grupo y no tiran si sabeis algo postearlo.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
no son fakes, son juegos que simplemente no tiran. al principio los de wam no tenian mu prefeccionados sus kits de ripeo, pero en las ultimas releases ya esta solucionado.

que yo sepa no sacaron nunca ni parche ni solucion.
Joder la verdad q bajarte uno de estos juegos y pa q luego no rule pues jode muxo la verdad de todas formas me extraña q no halla algun parche q lo corriga de verdad q me estraña un poco pero de todas formas yo buscare algo y si alguien lo saca q lo diga please porq estoy necesitado jeje.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
5 respuestas