No me rula la demo del Splinter Cell... Help!!!

Hola gente !!!

Me bajé la demo del Splinter Cell y me dispuse a quemarla.

Como venían archivos sueltos, generé una iso con el xiso
y la quemé con el Primo. No funcionó. También lo intenté
parcheando el default.xbe (betamodpatcher)

Después intenté hacer una compilación con el Primo...
ya sabeis, DAO, UDF, modo 1... lo de siempre, y lo quemé
con el default.xbe parcheado y sin parchear... y tampoco funcionó,

Alguna idea ?

Tengo un modchip casero con Xtender 1.1 (Sporty)

Saludos, y gracias por adelantado !!!!
Hola, pues yo tb la tengo, y como tú bien dices al descomprimirla se queda en archivos sueltos, pues con el Primo lo grabas como siempre con lo de Mode 1, etc etc como siempre lo has hecho, y te debería de funcionar... sin parchearla ni nada digo yo. Aunq yo tengo el X-ecuter y la demo va de maravilla.

Salu2
Joder Suzu, ultimamnete te has puesto las pilas!!! [oki] [oki] [oki]. Ke tal esta la Beta? El juego es tan buenop komo nos prometian?
XD XD XD Es q teniendo vaciones es lo mejor q hay para pasar el tiempo XD XD en lugar de ir a la oficina de visita eh !!!
Y sobre el juego la verdad q me ha dejado impresionado, los efectos de las luces y las sombras simplemente impresionantes, pero donde cuando más flipas es cuando activas la visión nocturna o de calor, es sencillamente espectacular. Y en cuanto al movimiento de los gráficos está muy bien hecho con unos tironcillos q se producen a veces, q son casi inapreciables, o sea, q no va a trompicones ni mucho menos. Y en cuanto a la dificultad para mi es un pelín difícil, ya q, con dos o tres tiros q te den estás muerto, cosa q en MGS no sucedía, pero en contrapartida tienes muchos sitios de "checkpoint",es decir, mientras vas avanzando va grabando para cuando te maten a lo mejor empezar casi donde lo dejaste y no tener q empezar practicamente del principio.
En definitiva, me ha sorprendido gratamente y al fin algún juego q explota la X-Box

Salu2
Hoy vuelves al kurro, no? Si es asi, nos podiamos hacercar luego al de Digital. Ya te komentare las novedades ke tengo.
Grabado sin parchear.

Re-extraelo y prueba de nuevo.

Un saludo.
Contestando a OTdCTw

Ayer lo intenté, y nada de nada...

Es que me parece tan raro que no funcione.

Estoy por meter la bios del Evo x, a ver si tiene algo que ver...

Gracias de todos modos, y si teneis alguna idea más, no dudeis
en hacermelo saber...

Saludos !!!
Pues por el evox no es ya que a mi tampoco me va........
7 respuestas