No me rula ningún DVDr desde lo del canon

Antes de la subida de precios de los cds/dvds me compré unos cuantos verbatim metalazo y unos princo que no tienen nada impreso (me dijo el paki que me los vendió que eran princo en realidad).

Pues bueno, he grabado ya varias veces dos isos (pes3 y conflict desert strom 2) a 2x y 1x y con las dos marcas y no me funcionan. Hago el cogswap correcto como lo he hecho siempre para cargar dvdr. Se pone la pantalla en negro y cuando parace que lo pilla, me sale una pantalla con la memory card y luego la típica de inserte disco... [buuuaaaa]

Se ha cansado mi ps2 de engañarla tanto tiempo? Puede ser cosa de la lente? Tengo una carcasa, o sea que limpiar la lente es accesible. Pero como la limpio??

A ver si me echais una ayudita que tengo más isos esperando su momento!!! [tadoramo]
vamos a ver, prueba dvds que te funcionasen de antes, si estos funcionan es culpa de los dvds que te han vendido que no le gustan a tu lente, si no esq se habra descalibrado o tara llena mierda
GRacioso...ya somos 2...pero mis dvds son precanon...

No creo que sean los dvds XD Seguro que es algo que hacemos mal o no hacemos...
O incluso un fallo de una actualizacion de un programa de grabar XD
Que DVDr son? Yo uso Princo y m van bien [oki]
Woxter...pero sigo pensando que es cosa mia...

El Disgaea no me funciono...
Y el Dark cronicles, que lo pise y le hice un rayon tal que ni copia de seguridad ni hostias XD, me lo baje de inet fulldvd en .gi,....y tampoco XD
El caso es que antes tenía unos dvdr guarrisimos sin marca (eran blancos y len el circulo pequeño ponia 'general purpose 1x - 2x' o algo asi) y no me falló ninguno.

Pero es que estos dvdr guarros los he utilizado todos para hacer copias de dvd a dvd, pero ahora que tengo los verbatim metalazo y princo estoy grabando isos que me descargo. Pero no puede ser que lo haga mal, lo he intentado con el nero (abrir la imagen, ponerlo a 1x y a grabar) y con el alcohol, pero no hay manera.

Con el AR pasan la pantallia de aprete x para continuar, se pone la pantalla en negro (que es buena señal), pero luego el 'inserte disco..'

Alguna idea? :?
5 respuestas