Antes de la subida de precios de los cds/dvds me compré unos cuantos verbatim metalazo y unos princo que no tienen nada impreso (me dijo el paki que me los vendió que eran princo en realidad).
Pues bueno, he grabado ya varias veces dos isos (pes3 y conflict desert strom 2) a 2x y 1x y con las dos marcas y no me funcionan. Hago el cogswap correcto como lo he hecho siempre para cargar dvdr. Se pone la pantalla en negro y cuando parace que lo pilla, me sale una pantalla con la memory card y luego la típica de inserte disco...
Se ha cansado mi ps2 de engañarla tanto tiempo? Puede ser cosa de la lente? Tengo una carcasa, o sea que limpiar la lente es accesible. Pero como la limpio??
A ver si me echais una ayudita que tengo más isos esperando su momento!!!
vamos a ver, prueba dvds que te funcionasen de antes, si estos funcionan es culpa de los dvds que te han vendido que no le gustan a tu lente, si no esq se habra descalibrado o tara llena mierda
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
El Disgaea no me funciono...
Y el Dark cronicles, que lo pise y le hice un rayon tal que ni copia de seguridad ni hostias , me lo baje de inet fulldvd en .gi,....y tampoco
El caso es que antes tenía unos dvdr guarrisimos sin marca (eran blancos y len el circulo pequeño ponia 'general purpose 1x - 2x' o algo asi) y no me falló ninguno.
Pero es que estos dvdr guarros los he utilizado todos para hacer copias de dvd a dvd, pero ahora que tengo los verbatim metalazo y princo estoy grabando isos que me descargo. Pero no puede ser que lo haga mal, lo he intentado con el nero (abrir la imagen, ponerlo a 1x y a grabar) y con el alcohol, pero no hay manera.
Con el AR pasan la pantallia de aprete x para continuar, se pone la pantalla en negro (que es buena señal), pero luego el 'inserte disco..'